Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Este no es un poema es un grito de dolor en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Mis lagrimas cayeron sobre el papel, cuando te lei, me cambiaria por ti 20 vente veces, NOSTY, no creas que yo estoy mejor que tu,cada una tiene sus problemas y bien fuertes tambien,pero te doy animo, y tiene ...
Re: Este no es un poema es un grito de dolor
Mis lagrimas cayeron sobre el papel, cuando te lei, me cambiaria por ti 20 vente veces, NOSTY, no creas que yo estoy mejor que tu,cada una tiene sus problemas y bien fuertes tambien,pero te doy animo, y tiene tu hija suerte de tenerte, eres buena gente y espero que el de arriba te eche un capote de ese manto blanco que tiene guardao solo pá aquellas personas que se lomerecen como tu.Un abrazo y anilo MADRE CORAJE
hola nosty ,, es muy conmovedor tu poema y tu catarsis posterior ,, desde aqui solo tengo para ofrecerte palabras de aliento , de fuerza y energìas para que sigas adelante poniendole garra a lucha ,, a veces se puede claudicar , poor cansancio o por impotencia , pero que solo dure un rato ,, hay que levantarse de cada caida y tratar de salir airoso y fortalecido ,, mas alla que no es facil segui intentandolo , creo que las adicciones , a cualquier cosa , son dificiles de curar , pero lo mas importante es que haya contenciòn , amor , compañia , cariño y una ocupaciòn que le resulte gratificante ,, cosa que no necesite llenar vacìos ,, bueno te dejo besos inmensos y toda la fuerza desde aca !!!
Gracias por venir a dejar tus palabras de aliento, por suerte y con la gracia de Dios, este problema está cada vez más cerca de la salida.
Besos
Impresionante tu declaración.
Puedo decirte que te plantees el problem de tu hija como un enfermedad. Una enfermedad que tiene su tratamiento y con el que uno puede recuperar la salud.
La poesia es muy cruda, has sacado de forma muy valiente tus sentimientos.
Tú eres valiente y podrás ayudar a tu hija en su tratamiento de deshabituación. Hay un arsenal de medidas terapéuticas y ayuda psicológica para personas habituadas a sustancias tóxicas. Y como profesional en esta materia te aseguro que se obtienen muy buenos resultados.
Te deseo mucha suerte en que tu hija quiera colaborar en el tratamiento, que ese es el factor más importante.
Recibe un afectuoso abrazo de tu amigo en la distancia
Joan
Gracias a Dios, mi hija fue quien pidio ayuda, ella ha puesto todo de su parte para que esta maldición se termine y está siguiendo un tratamiento con psiquiatra y psicólogo permanente que la ayudan muchísimo y por supuesto que tiene mi apoyo y amor que no la dejan caer. Es una batalla dura, pero mi amor de madre y las ganas de ella de salir de todo nos dan la fortaleza para no decaer y la salida está cada vez más cerca.
Gracias por venir a dejarme tus palabras de aliento.
Besos
bueno, yo entiendo tu dolor, y se que es algo realmente jodido, pero la droga en si, no tiene la culpa...la culpa es de los putos traficantes que manipulan la droga en si y enriquecen sus bolsillos a costa del pobre desgraciado enganchado y sus familias... de los gobiernos y el puto sistema del que se lucran...la culpa es tambien por mucho que te pese, del propio consumidor que pasa de tener el control sobre la "droga", a que la droga lo tenga sobre el mismo...aunque te pese...yo demando que las drogas se legalizen, pero el propio consumidor ha de tener el control necesario ante tan serio problema...yo me drogo, pero con control, y sacando lo positivo del tema( que lo tiene), vaya , que me lucro de conceptosque esta nuestra puta sociedad nos ofrece...tendriamos que prohibir el alcohol? los desfiles de moda ? la invasion de paises desarrollados a los que no lo son ? esto es como todo, autocontrol y informacion...un beso y suerte...
Bueno, sé que la droga no es la culpable, sé que el maldito que metio a mi hija en esto debe estar en una cárcel, porq es un desgraciado que lucra a costa de la desgracia de niños y niñas débiles que caen sin saber las consecuencias graves a las que se enfrentan, no todos pueden darse el lujo de decir yo lo pruebo y luego lo dejo, no todos tienen el control sobre esta maldita adicción, no todos recuerdan los consejos y la información que recibieron en casa y el colegio, a la hora de caer en esto todo se les olvida porq siempre habrá un maldito proveedor que se encargará de que todo eso se les olvide, las drogas son una maldición, los que la venden a los niños son unos malditos y pasar por todo esto es un inmenso dolor que no se lo deseo a nadie, porq duele el alma ver a un hijo caer en las garras de la droga, duele verlo desesperarse confundido sin saber como llegó ahí y como hacer para salir de esa mierda, es triste y doloroso todo esto. Gracias dios mi hija ha puesto todo de su parte para salir y tiene todo mi amor de madre apoyándola.
Gracias por venir querido poeta.
Besos
Mis lagrimas cayeron sobre el papel, cuando te lei, me cambiaria por ti 20 vente veces, NOSTY, no creas que yo estoy mejor que tu,cada una tiene sus problemas y bien fuertes tambien,pero te doy animo, y tiene tu hija suerte de tenerte, eres buena gente y espero que el de arriba te eche un capote de ese manto blanco que tiene guardao solo pá aquellas personas que se lomerecen como tu.Un abrazo y anilo MADRE CORAJE
Gracias querida amiga, mil gracias por tus lindas palabras de apoyo, por venir a dejar tus palabras de ánimo, de aliento, gracias por estar.
Besos