Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Este no es un poema es un grito de dolor en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Llegaste silenciosa
Nadie se percató de tu llegada
Estábamos felices, sonrientes
ella, tu victima, reía ilusionada
nadie se percató que allí estabas
escondida entre la gente
con tu veneno mortal
en silencio acechabas.
De repente un grito ensordecedor
un pedido ...
Llegaste silenciosa Nadie se percató de tu llegada Estábamos felices, sonrientes ella, tu victima, reía ilusionada nadie se percató que allí estabas escondida entre la gente con tu veneno mortal en silencio acechabas.
De repente un grito ensordecedor un pedido de auxilio ella yacía ahí, tendida, casi sin vida una dosis fatal.
Tu víctima… una niña inocente llena de sueños y esperanzas vos… Asesina mortal indolente mataste una ilusión un futuro de gloria ¡maldita droga letal!
Quiero aclarar que este no es un poema, son palabras de angustia y dolor de una madre que sufre el ver a su hija en las garras de la droga y darme cuenta que ni con todo mi dinero puedo obtener una varita mágica que me devuelva a mi hija tal y como estaba antes de caer en esto. Hoy quise compartirlo con ustedes mis amigos de siempre, mis amigos de letras, mis compañeros queridos, para que sepan por que de un tiempo a esta parte he cambiado, por que ya no comento como antes, por que ya no respondo los comentarios a mis poemas como lo hacía antes. Sólo Dios sabe como estoy por dentro A veces creo que voy a morir, pero el amor por mis hijos me da la fortaleza para seguir de pie, por que mi hija me necesita fuerte y quiero estarlo para ella. Este dolor no se lo deseo a nadie y ojala mi mensaje llegue a la juventud de este portal, para que nunca prueben droga, para que no caigan en el vicio, para que entiendan que las drogas son un falso estado de ánimo que en el momento de estar drogado te crees dueño del mundo y pasa el efecto y el mundo se te cae encima por la culpa y el dolor y porque te das cuenta que todo sigue igual y que no solucionaste nada drogándote, lo único que logras haciendo eso es hundirte más y si estabas bien antes de la droga como es el caso de mi hija, llegas a saber lo que es caer a un pozo profundo donde sólo tu voluntad y el gran amor que te tengas a vos mismo te lograran sacar de ahí. ¡DILE NO A LA DROGA! Quiero hacer un agradecimiento especial a Julia y José, dos personas maravillosas que en mis momentos de angustia estuvieron ahí para darme la palabra de aliento, gracias corazona, mi bella y querida amiga, gracias José, jamás olvidaré tu apoyo, el tiempo que dedicaste para escucharme y ayudarme a investigar sobre esto, gracias desde mi corazón. Gracias a todos los que desde su palabra me hacen llegar el cálido abrazo. Los quiere su amiga de siempre Nosty
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Solamente me toma comentarte que debes de tener mucha fortaleza y determinacion, ya que el camino que debes recorrer con tu persona querida es duro y dificil, nada mas reconfortante que el apoyo familiar para decidir salir de una cruel fantasia de superioridad que es el vicio de la droga.
Espero y anhelo profundamente que tu batalla sea corta, para que puedas disfrutar de tu hija, aunque el tiempo que la apoyes se conciente que la decision de salir de ahi es de ella, principalmente de ella, y en ocasiones solamente nos toca estar de espectadores aunque sea doloroso enfrentarlo.
Animo, amor y cariño que es lo que mas se refiere en esta cruel lucha.
__________________ Hallie Monserratte
Los amorosos callan, ya que el amor es el silencio mas fino, mas tembloroso y mas insoportable.
[IMG]C:\Users\Juris Legal\Pictures\RECEPCION DE TITULO\BLKMANT.JPG[/IMG]
Solamente me toma comentarte que debes de tener mucha fortaleza y determinacion, ya que el camino que debes recorrer con tu persona querida es duro y dificil, nada mas reconfortante que el apoyo familiar para decidir salir de una cruel fantasia de superioridad que es el vicio de la droga.
Espero y anhelo profundamente que tu batalla sea corta, para que puedas disfrutar de tu hija, aunque el tiempo que la apoyes se conciente que la decision de salir de ahi es de ella, principalmente de ella, y en ocasiones solamente nos toca estar de espectadores aunque sea doloroso enfrentarlo.
Animo, amor y cariño que es lo que mas se refiere en esta cruel lucha.
Re: Este no es un poema es un grito de dolor
¡¡Qué pena amiga, qué pena!! No tenía ni idea de este problema al que estás enfrentada y sólo quiero decirte que aguantes tu ánimo firme y no desesperes, algunas batallas se pueden perder, pero lo importante es aguantar y ganar la guerra. Mantén firme la esperanza y no decaigas en tu lucha, puede que así logres vencer y recuperar a tu hija del infierno en el que está metida. Te deseo lo mejor y, sobre todo, no te rindas, no claudiques... Un abrazo muy especial con todo mi apoyo y mi cariño.
Nosty es un grito desgarrador y no es para menos, el enfrentarse a un problema de semejante embergadura es difícil yo sólo te doy mis palabras de aliento de animo para que ella vea en tí fortaleza y salga de allí, mucha fuerza mi amiga.
Un abrazo de respaldo.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
Re: Este no es un poema es un grito de dolor
Tu hija cuenta con una de las armas más poderosas contra la droga: el apoyo familiar, a través de su madre. Es muy importante reconocer que cuando el problema con las drogas ha llegado a su fase de dependencia emocional o si más avanzada, fisiológica, no sólo se necesita de atención profesional sino del apoyo de aquellos más cercanos. Como bien dices, debes mantenerte fuerte para tu hija, pues seguramente les esperan momentos difíciles —en el camino a la recuperación— pero no insalvables. Aquellos que te queremos en la distancia sabemos que con tu fortaleza y resolución darás la mejor oportunidad de recuperación para tu niña. Desde acá les mantendré en pensamiento y oración. TQM hermanita.
¡¡Qué pena amiga, qué pena!! No tenía ni idea de este problema al que estás enfrentada y sólo quiero decirte que aguantes tu ánimo firme y no desesperes, algunas batallas se pueden perder, pero lo importante es aguantar y ganar la guerra. Mantén firme la esperanza y no decaigas en tu lucha, puede que así logres vencer y recuperar a tu hija del infierno en el que está metida. Te deseo lo mejor y, sobre todo, no te rindas, no claudiques... Un abrazo muy especial con todo mi apoyo y mi cariño.
Gracias dese mi corazón querido Raúl, tus palabras me llegan hondo y me dan fuerzas, hay momentos en los que caigo y entro en profunda depresión pero un apoyo como el que recibo de ustedes me levanta, necesito estar de pie para ganar esta guerra. Gracias por venir a darme tu apoyo.
Un abrazote y mi cariño