El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Melancólicos (Tristes)
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.

Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Todos los sueños (A mi abuela) en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); es encantador tu poema, felicidades....

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 15-may-2008, 10:41   #11
Francisco Lechuga Mejia
Poeta reconocido.

Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillanteFrancisco Lechuga Mejia tiene un futuro brillante

Los reconocimientos
Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de OCTUBRE DE 2008: Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TE RECUERDO, seleccionado el 1.3.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SUBVERSIVOS, INCENDIARIOS, seleccionado el 01.12.07 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CICATRICES DESALMADAS, seleccionado el 24.10.07 
Total de Reconocimientos: 6
Predeterminado Re: Todos los sueños (A mi abuela)

es encantador tu poema, felicidades.

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®
Francisco Lechuga Mejia no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2008, 03:41   #12
Roxy Ancayay
Miembro del Jurado. Moderadora de foro de AMOR y Mundo poetas Ecuador

Roxy Ancayay es querido(a) por todos los usuariosRoxy Ancayay es querido(a) por todos los usuariosRoxy Ancayay es querido(a) por todos los usuariosRoxy Ancayay es querido(a) por todos los usuariosRoxy Ancayay es querido(a) por todos los usuariosRoxy Ancayay es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia la filosofía de Mundopoesia.com Concurso de Poemas  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. 

Hermoso poema, y sí que saben más que las enciclopedias, seguramente por sus años y experiencias.

Un besito.

MI BLOG

EL JURADO DE LA MUSA
NO TOMARÁ EN CUENTA
POEMAS CON MÁS DE 4 FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Roxy Ancayay no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2008, 12:15   #13
isabel rodriguez
Poeta que considera el portal su segunda casa

isabel rodriguez es amigo de todosisabel rodriguez es amigo de todosisabel rodriguez es amigo de todosisabel rodriguez es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a isabel rodriguez

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PUEDO, seleccionado el 13.9.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A DESTIEMPO, seleccionado el 21.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ASUMO EL MIEDO, seleccionado el 14.06.2008. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TODOS LOS SUEÑOS (A MI ABUELA), seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DIMINUTA, seleccionado el 19.04.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ACANTILADO, seleccionado el 09.02.08. 

muchas gracias a todos por pasear por mis veredas, a este le tengo cierto cariño y me gusta comprobar que es pegadizo

mi abuelita y yo os mandamos un besazo enorme

isa

Redescubrámonos a cada instante.
Inventémonos de nuevo,
en esas horas de no saber qué hacer
mientras el pez que nada en nuestra mesa
naufraga entre los humos del tabaco.

JULIÁN ALONSO,poeta

isabel rodriguez no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2008, 08:00   #14
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA Reputación Está Deshabilitada
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:
TU POEMA
ELEGIDO COMO MENCIÓN ESPECIAL
JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA,
EL 10.05.08

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)
JULIA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2008, 12:54   #15
Brujo
Miembro del Jurado. Moderador de Foro Amor.

Brujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgullosoBrujo tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a Brujo Enviar mensaje via Skype™ to Brujo

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ETERNO, seleccionado el 05.04.2008. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADOR Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatero constante y buena gente, animando a los demás a la charla y siempre de buen rollo. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ALMENDRA, seleccionado el 16.02.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LUZ, seleccionado el 22.12.07 
Total de Reconocimientos: 9

Cita:
Originalmente Escrito por JULIA Ver Mensaje

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:
TU POEMA
ELEGIDO COMO MENCIÓN ESPECIAL
JUNTO CON EL POEMA DE LA SEMANA,
EL 10.05.08

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Inmenso trabajo,con tanto amor labrado, te felicito y dejo mis estrellas por tu mas que merecido reconocimiento!!!
Saludos y besos brujos.

“...Contemplando sin tenerte
este deseo inconcluso,
mal nacido al quererte
y morir en tus ojos brujos...”

Todos los derechos reservados © Brujo
Brujo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2008, 03:40   #16
RINOA
Acunando sueños

RINOA es querido(a) por todos los usuariosRINOA es querido(a) por todos los usuariosRINOA es querido(a) por todos los usuariosRINOA es querido(a) por todos los usuariosRINOA es querido(a) por todos los usuariosRINOA es querido(a) por todos los usuariosRINOA es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: IN MEMORIAM , seleccionado el 12.07.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa del mes de SEPTIEMBRE 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SUSURRANDO VOCALES, seleccionado el 01.09.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla. 
Total de Reconocimientos: 5

Intenso. Como el cariño y el poder de los besos curativos de cualquier abuela. Yo no se la receta, pero la verdad es que son capaces de todo por sus queridos, es algo tan grande!
Lei una vez que la infancia y la vejez se parecen, y yo estoy de acuerdo. En ambos casos, por motivos diferentes, somos mas bien inermes, todavia no participamos- o ya no lo hacemos- en la vida activa y eso nos permite vivir con una sensibilidad sin esquemas, abierta. En la vejez tenemos esa coraza que se ha ido formando alrededor nuestro en la adultez hecha jirones, desgastada, rasgada. Por eso quizas congeniamos tan bien, somos mas blanditos, nos parecemos.
Yo, sin embargo, creo que ese cariño blando es lo que muchas veces necesitan los adultos. ¿Por qué? No lo se, lo necesitan. Todo el mundo.
Habra choques entre las edades, entre vosotras, pero en el fin os llevais genial, seguro. He podido apreciar esa complicidad y esa sensibilidad sin tapujos, derrochada- por una vez en ti- en todos los versos.
Por eso Felicidades, Isabel. Felicidades =)
RINO

www.zonamakingof.com

RINOA
RINOA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2008, 04:35   #17
Diego Ponce Fernandez
Poeta fiel al portal

Diego Ponce Fernandez está en un buen comienzo

¡ Felicidades!, es un poema sensacional, lo mires por donde lo mires.
Cinco estellas y un abrazo...

Diego Ponce Fernandez no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2008, 04:36   #18
Diego Ponce Fernandez
Poeta fiel al portal

Diego Ponce Fernandez está en un buen comienzo

¡ Felicidades!, es un poema sensacional, lo mires por donde lo mires.
Cinco estellas y un abrazo...

Diego Ponce Fernandez no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2008, 10:14   #19
isabel rodriguez
Poeta que considera el portal su segunda casa

isabel rodriguez es amigo de todosisabel rodriguez es amigo de todosisabel rodriguez es amigo de todosisabel rodriguez es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a isabel rodriguez

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PUEDO, seleccionado el 13.9.08. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A DESTIEMPO, seleccionado el 21.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ASUMO EL MIEDO, seleccionado el 14.06.2008. Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TODOS LOS SUEÑOS (A MI ABUELA), seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DIMINUTA, seleccionado el 19.04.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ACANTILADO, seleccionado el 09.02.08. 

Muchas gracias a todos, de verdad

besazos
isa

Redescubrámonos a cada instante.
Inventémonos de nuevo,
en esas horas de no saber qué hacer
mientras el pez que nada en nuestra mesa
naufraga entre los humos del tabaco.

JULIÁN ALONSO,poeta

isabel rodriguez no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas