Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Todos los sueños (A mi abuela) en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); es encantador tu poema, felicidades....
muchas gracias a todos por pasear por mis veredas, a este le tengo cierto cariño y me gusta comprobar que es pegadizo
mi abuelita y yo os mandamos un besazo enorme
isa
Redescubrámonos a cada instante.
Inventémonos de nuevo,
en esas horas de no saber qué hacer
mientras el pez que nada en nuestra mesa
naufraga entre los humos del tabaco.
Re: Todos los sueños (A mi abuela)
Intenso. Como el cariño y el poder de los besos curativos de cualquier abuela. Yo no se la receta, pero la verdad es que son capaces de todo por sus queridos, es algo tan grande! Lei una vez que la infancia y la vejez se parecen, y yo estoy de acuerdo. En ambos casos, por motivos diferentes, somos mas bien inermes, todavia no participamos- o ya no lo hacemos- en la vida activa y eso nos permite vivir con una sensibilidad sin esquemas, abierta. En la vejez tenemos esa coraza que se ha ido formando alrededor nuestro en la adultez hecha jirones, desgastada, rasgada. Por eso quizas congeniamos tan bien, somos mas blanditos, nos parecemos. Yo, sin embargo, creo que ese cariño blando es lo que muchas veces necesitan los adultos. ¿Por qué? No lo se, lo necesitan. Todo el mundo. Habra choques entre las edades, entre vosotras, pero en el fin os llevais genial, seguro. He podido apreciar esa complicidad y esa sensibilidad sin tapujos, derrochada- por una vez en ti- en todos los versos. Por eso Felicidades, Isabel. Felicidades =) RINO
Arrojémonos a nuestros vacíos.
suicidémonos hasta leer en la prensa de la tarde:
"Murieron de una sobredosis de poesía".
Redescubrámonos a cada instante.
Inventémonos de nuevo,
en esas horas de no saber qué hacer
mientras el pez que nada en nuestra mesa
naufraga entre los humos del tabaco.