Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Ella en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); ella se esconde tras las sombras...
a veces solo ahi que salir un poko, y se ve la luz, para volver a ser nuevamente una flor que floresca... un gusto tiaa pasar por aki....
ella se esconde tras las sombras...
a veces solo ahi que salir un poko, y se ve la luz, para volver a ser nuevamente una flor que floresca... un gusto tiaa pasar por aki.
juntos, de la mano hacia nuestra felicidad.
Re: Ella
El viento arrojo las últimas notas de tu canción
sobre la muda esperanza de mis sueños.
En mi pecho queda esa llamarada de ilusión.
De un amor lejano del cual dejamos de ser los dueños.
Un verdadero honor leerte en esta melódica y bella composición, de paso triste, pero llena de imágenes herm,osas y poéticas.
Ella ya es levemente un susurro al viento,
una gota de lluvia que ya se ha secado,
un breve atardecer nublado
y la ùltima hoja que va cayendo del árbol.
Ella se ha escondido tras las sombras,
castigándose una y otra vez,
envenenando su espíritu ya casi muerto,
tratando de apagar su mirada perpetuamente.
Ella ha permitido que su esencia se agote,
que sus sueños se congelen
y que el dolor se vuelva en ella
el centro de su mundo ya roto.
Ella que un día fue primavera
floreciente y radiante,
con amaneceres vibrantes en su mirada,
ahora es apenas un último suspiro del alma.
hola muñeca me gusto mucho tu poema y si que soledad que hay en tus letras y me gusto tu poema fue un placer enorme porder pasar por aqui aunque no quisieras jejejeje un beso y un abrazo.
__________________ la muerte y la vida se encuentra en el corazon de una mujer
Que bello escrito, ¿que puede hacer que una mujer se convierta en suspiro del alma? talvez, solo cuando una mujer se olvida de que, la mujer es creacion divina... talvez cuando eso pasa es que se marchita.
Me encanto esta parte amiga...
Ella que un día fue primavera
floreciente y radiante,
con amaneceres vibrantes en su mirada,
ahora es apenas un último suspiro del alma.
(toda una obra de arte y la imagen es perfecta para el escrito...felicidades)
.
—¡Ah, no! —protesta Luder—. Yo sólo salgo cuando hay un grado, aunque sea mínimo, de incertidumbre.