Poema titulado Hasta Siempre.... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te me vas y no me dices adiós cierras tu ojos y se calla tu voz ya tu sangre no ...
Hasta Siempre.... Te me vas y no me dices adiós
cierras tu ojos y se calla tu voz
ya tu sangre no corre
no late tu corazón
te me vas para siempre
sin una razón...
Dejas todas tus cosas
tal y como están..
No las puedo tocar,
no las quiero mover
por si decides regresar..
Pero que estoy pensado
ya jamás regresaras..
Ya ni siquiera
podrás respirar..
Hoy te digo adiós...
Hoy será la ultima vez
No nos volveremos encontrar
no te volveré a ver.
Hoy decides déjame
sin una explicación
no me dejaste los datos
para sentir resignación
Por qué te fuiste?
Por qué ya no estas?
Por qué tus ojitos jamás abrirás?..
Se que Dios así lo quiso
no lo voy a juzgar
por que ahora estas
en un mejor lugar..
Hasta siempre Mami...
Hasta algún día allá en la eternidad...Escrito el 02/10/05
Última edición por Ingrid Martinez; 25/06/2008 a las 19:57
"Las Cicatrices Nos Recuerdan Donde Hemos Estado,Pero no Necesariamente DeterminanHacia Donde Vamos"
Re: Hasta Siempre.... Me mato el final! Me siento muy identificado con tu poema, a corazon y alma. A mi tambien me paso lo mismo a los 17 años. Se me fue y pude despedirme. Son de esas heridas que nunca terminan de cerrar, dejo un gran vacio.
Con los ojos llenos de lagirmas te digo: GRACIAS!!!
Un besote enorme de un tonto que cree en el amor sincero
Richy
Copyright © Ricardo Luis Claudio Dominguez Dec
Derechos Reservados
Re: Hasta Siempre.... duelen tus versos corazoncito, pero tu madrecita esté donde esté te cuida y te ama, ahora sólo tomo la delantera, ya n algún momento estarás con ella, Un abrazo, me agrado la profundidad de tus versos
saludos
EDWARD

Re: Hasta Siempre.... gracias a todos por sus comentarios.. gracias..![]()
"Las Cicatrices Nos Recuerdan Donde Hemos Estado,Pero no Necesariamente DeterminanHacia Donde Vamos"
Re: Hasta Siempre.... Linda, eres bella!!, que hermosa alma, preciosa Gaviota, tus escritos son una luz , gracias por compartir tu manera de ver la perdida de tu mami, tu fuerza y tu amor...Mineny
Charlotte Yria y Alexis Kenneth
Neny
Re: Hasta Siempre.... "Las Cicatrices Nos Recuerdan Donde Hemos Estado,Pero no Necesariamente DeterminanHacia Donde Vamos"
Dulce Poeta Loka..!mi blog
Es dificil caminar, cuando has aprendido a volar.(Shakira)
Re: Hasta Siempre.... Gaviota, me has hecho llorar.. Me quedo sin palabras.. Grandioso escrito, y estoy segura de que ella desde donde esté te está viendo, y está atenta a lo que tu haces.
Te quiero amiga.. cada vez estamos mas conectadas.
hasta prontito!..
![]()
.
.
"Átate al placer ... de leer"
.
Marcadores