![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Las pérdidas (panthoseas) en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); …todo voló con fulgor y sed sobre mi alma y busqué ver las cosas más humildes: la luz, la mesa, las paredes, el pan elemental, y allí estaban; … con pudor recogí mi cuerpo por tanta despedida, y un sabor, a ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() | Las pérdidas (panthoseas) …todo voló con fulgor y sed sobre mi alma y busqué ver las cosas más humildes: la luz, la mesa, las paredes, el pan elemental, y allí estaban; … con pudor recogí mi cuerpo por tanta despedida, y un sabor, a querer vivir, le dio piedad y amor a mi existencia. http://www.oriondepanthoseas.com Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| *Corazón Transparente* ![]() | Re: Las pérdidas (panthoseas) ![]() Cita:
Amigo tan simple como tan bello.. me gusto tu escrito. Un placer leerte. Besos y abrasos ala distancia.
__________________ "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando." Rabindranath Tagore | |
| | |
| | #3 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Las pérdidas (panthoseas) El gusto por haber encontrado este poema no se traduce con nada...¡Absolutamente conmovedor!!!..se me pegó al alma. Un fuerte abracito y un universo de merecidas estrellas al talento.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #4 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Las pérdidas (panthoseas) ... todo voló con fulgor y sed sobre mi alma y busqué ver las cosas más humildes: la luz, la mesa, las paredes, el pan elemental, y allí estaban; … con pudor recogí mi cuerpo por tanta despedida, y un sabor, a querer vivir, le dio piedad y amor a mi existencia. Vengo anotando apuntes sobre las pérdidas hace unos días. Hasta llegué a pensar en las pérdidas perdidas ... así que no te imaginás cuánto me ha impactado tu capacidad de síntesis, tu expresivad altamente poética, para condensar el tema.Excelente pieza. Es especialmente destacable cuánta sabiduría arroja en unos pocos renglones. Pero claro, no son renglones cualesquiera... ¡son líneas de infinita Poesía! Un abrazo porteño.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #5 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Las pérdidas (panthoseas) Una brevedad que me estremece el alma, sabios versos que me dejan un claro mensaje de vida. Placer estar en tus letras. Estrellas y besos
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Las pérdidas (panthoseas) Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #7 | |
| Poeta reconocido en el portal | Re: Las pérdidas (panthoseas) Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Las pérdidas (panthoseas) Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 14.06.2008 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #9 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: Las pérdidas (panthoseas) Cita:
Felicitaciones por el reconocimiento. Un abrazo Gaby
__________________ .................... .................... .................... ![]() ................................................ ................................................ En los cielos veo tus ojos, en tus ojos veo los cielos. ¿Por qué buscar otra Luna? ¿Por qué buscar otro Sol? Lo que ya veo siempre me bastará. (Rumi) | |
| | |
| | #10 | |
| Miembro del Jurado. Moderador de FORO GENERALES Y MUNDOPOETAS PERÚ. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Las pérdidas (panthoseas) Cita:
MUY BUENOS VERSOS, BIEN PLASMADOS EN SU ESTRUCTURA, UN GUSTO LEERTE, NOS VEMOS, SALU2
__________________ " Carpe Diem " . ![]() PENSANDO EN NO PENSAR MUCHOOO ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |