El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Melancólicos (Tristes)
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.

Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Soledad en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Cita: Originalmente Escrito por UCRONICO Muy bonitas las imágenes que creas. Muy íntimo, pero a la vez lleno de sentimientos reconocibles como propios por cualquiera. La soledad lleva un manto grisáceo y desteñido. La soledad es mala compañera a la ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 25-jun-2008, 06:31   #11
Ana Cevallos Carrión
Poeta veterano en el portal

Ana Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuariosAna Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuariosAna Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuariosAna Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuariosAna Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuariosAna Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuariosAna Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Soledad

Cita:
Originalmente Escrito por UCRONICO Ver Mensaje
Muy bonitas las imágenes que creas. Muy íntimo, pero a la vez lleno de sentimientos reconocibles como propios por cualquiera. La soledad lleva un manto grisáceo y desteñido. La soledad es mala compañera a la larga. Espero que te haya dejado seguir tu camino.
Gracias amigo por tus comentarios y si me ha dejado
seguir el camino. Un beso. Ana.

Ana Cevallos Carrión no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2008, 06:37   #12
Ana Cevallos Carrión

Ana Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuariosAna Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuariosAna Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuariosAna Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuariosAna Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuariosAna Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuariosAna Cevallos Carrión es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Hector Hugo Ver Mensaje
bonito poemas, pero prk la soledad, escribe a la compañia, si no la hay a la futura compañia, la soleda inspira pero entristece, un saludo amiga bien escrito, bye dios te bendiga.

Gracias Héctor por estar aqui. Besos. Ana

Viejo 05-jul-2008, 07:12   #13
tristany

Cita:
Originalmente Escrito por Ana Cevallos Carrión Ver Mensaje
Cuando me cubro
con el manto gris
en las calles advierto
ojos sin luz
voces apagadas
corazones indiferentes
horas sin paz.

Cuando me cubro
con el manto gris
en el pasado vivo
y precisamente
en los momentos que guardé
me hiero una vez más:
en los blancos poemas,
en las inalcanzables estrellas,
en la ceniza de mis sueños.

Cuando me cubro
con el manto gris
me persigue tu nombre
me atrapa en el tiempo
y comprendo
que la libertad tiene un precio:
perdón y olvido
para poblar
de nuevos amaneceres
mis sueños
Tira ahora mismo ese manto gris...
El poema es bonito, me ha gustado
Pero no quiero que estes mal, niña.
Un abrazo afectuoso, Ana
Joan

Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2008, 03:35   #14
Ana Cevallos Carrión

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por tristany Ver Mensaje
Tira ahora mismo ese manto gris...
El poema es bonito, me ha gustado
Pero no quiero que estes mal, niña.
Un abrazo afectuoso, Ana
Joan
Gracias Joan por tus hermosas palabras de ánimo. Un abrazo. Ana.

Viejo 03-oct-2008, 05:28   #15
Faetón

Faetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Faetón

Los reconocimientos

Cita:
Cuando me cubro
con el manto gris
en las calles advierto
ojos sin luz
voces apagadas
corazones indiferentes
horas sin paz.

Cuando me cubro
con el manto gris
en el pasado vivo
y precisamente
me hiero una vez más:
en los blancos poemas,

Cuando me cubro
con el manto gris
me persigue tu nombre
me atrapa en el tiempo
y comprendo
perdón y olvido
para poblar
de nuevos amaneceres
mis sueños
La libertad tiene un precio, sí. Es necesario olvidar y perdonar para que el dolor no te esclavice y para así regenerar y generar nuevas esperanzas. Esos últimos versos me parecieron reveladores. En la estrofa anterior, más lúgubre, también nombras una gran verdad: cómo nos gusta escarbar en nuestras heridas.

Hiciste buen uso de la anáfora, mi querida amiga. "Cuando me cubro con el manto gris", bella imagen de melancolía.

Abrazos y estrellas para ti, Anita.

Óscar

I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star
Faetón no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2008, 05:34   #16
calvared
Poeta veterano y reconocido en el portal.

calvared es amigo de todoscalvared es amigo de todoscalvared es amigo de todoscalvared es amigo de todoscalvared es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a calvared

Los reconocimientos
Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta mes SEPTIEMBRE 2008. Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderador técnico de Foro de poética clásica. Por su labor en el portal ayudando a otros, por sus conocimientos Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DÍA GRIS, seleccionado  el 6.10.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: BÚSQUEDA DE LA MUERTE, seleccionado el 09.06.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por ESTAPAS. seleccionado el 26.05.07. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 7

Cita:
Cuando me cubro
con el manto gris
en las calles advierto
ojos sin luz
voces apagadas
corazones indiferentes
horas sin paz.

Cuando me cubro
con el manto gris
en el pasado vivo
y precisamente
me hiero una vez más:
en los blancos poemas,

Cuando me cubro
con el manto gris
me persigue tu nombre
me atrapa en el tiempo
y comprendo
perdón y olvido
para poblar
de nuevos amaneceres
mis sueños
Perdonar y olvidar... Bellos versos y fantástico final. Un placer leerte. Abrazos y felicitaciones

Te quiero...
Un amor inmenso
te profeso.
Imagíname, quiéreme...

ESTE ES MI BLOG

AQUI PUEDES BAJAR MI LIBRO
http://www.bubok.com/libros/4215/tristezas-poemas
AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS Y PINTURAS
calvared no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2008, 10:24   #17
Tamar
Poeta que no puede vivir sin el portal

Tamar es bastante reconocidoTamar es bastante reconocidoTamar es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a Tamar

Ana.. que bonito poema ! Te dejo 5 estrellas !

"...yo te ofrezco mi última
confianza
aunque sea un trueque
mínimo
debemos cotejarnos
estás sola,
estoy solo
por algo somos prójimos
la soledad tambien
puede ser
una llama"
Tamar no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2008, 01:57   #18
Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Cunado nos cubrimos con el manto gris todo a nuestro alrededor parece gris, ese gris que anida y hace más duras las condenas. Muy bien dicho perdón y olvido son la cura a ese gris y la puerta de entrada al presente. cundo la herida cicatriza, el recuerdo ya no hace daño.
Reflexivos y tristes versos nos regalas en tus elegantes letras.

Saludos y cariños de siempre. ah y por supuesto tus cinco soles dando luz a esas melancolías.

Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Ligia Calderón Romero no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2008, 02:03   #19
Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgullosoVíctor Ugaz Bermejo tiene mucho de que sentirse orgulloso
Enviar mensaje a través de MSN a Víctor Ugaz Bermejo

Los reconocimientos
Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Todo un caballero en el chat ( y fuera de él también). Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por tu encantadora amabilidad en los comentarios, dejando habitualmente poemas como respuesta. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ERES TÚ, seleccionado el 30.12.06 Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dulce condena, seleccionado el 9.12.06 
Total de Reconocimientos: 8
Post Re: Soledad

Soledades grises !!

Humedeces mi mirada sin verme
ocultando la sonrisa te has marchado,
esta tarde que se me antoja quererte.
De decirte de repente, cuanto te he amado.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de verso conquistado, donde la melancolía no empaña la belleza tan lograda en cada trazo de tu delicada pluma.

_____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo
Víctor Ugaz Bermejo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2008, 12:54   #20
Ana Cevallos Carrión

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Faetón Ver Mensaje
La libertad tiene un precio, sí. Es necesario olvidar y perdonar para que el dolor no te esclavice y para así regenerar y generar nuevas esperanzas. Esos últimos versos me parecieron reveladores. En la estrofa anterior, más lúgubre, también nombras una gran verdad: cómo nos gusta escarbar en nuestras heridas.

Hiciste buen uso de la anáfora, mi querida amiga. "Cuando me cubro con el manto gris", bella imagen de melancolía.

Abrazos y estrellas para ti, Anita.

Óscar
Óscar.
gracias por leerme y comentarme tan maravillosamente. tengo esa tendencia a cubrirme con ese manto gris.
cariños.
Ana.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes