Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Es adentro en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Noto una gran tristeza alegre en este tema. Quizas es por que tu infinito en este escrito se esconde en el silencio y por qué no, la liberalidad. Siento además, nostalgia y algo de dolor junto con la particular forma ...
Re: Es adentro
Noto una gran tristeza alegre en este tema. Quizas es por que tu infinito en este escrito se esconde en el silencio y por qué no, la liberalidad. Siento además, nostalgia y algo de dolor junto con la particular forma de demostrar amor en los mas grandes pesares felices.
Miles de miles a una
en memoria eufemística
es fracturado un cuerpo
que en oruga se contrae
Miles de miles a una
le imprime su secuela
en ríos coagulados;
la sombra se fosa, tu sombra.
Miles de miles a dos
el rostro les cortejó
miradas en plica
sin fecha determinada
Miles de miles a una
le poseyó su propio fantasma
divisada en partidas pasiones
en dos sentires, en dos mentiras.
Miles de miles a uno
shhh
shhh
silencio enlutado.
Entre los miles, a uno
se le ha olvidado respirar.
De amor,
el amor muere;
... es adentro.
Guau! qué fluidez para escribir desde adentro! Hermoso escrito,me encanta. Un besote.
__________________ Ayer no me vi crecer,
hoy aún crezco
y quizas no veré mi muerte,
ya que siempre he sabido
que la vida no es lo más seguro... Adolfo.
EX CE LEN TE, Itamar. Como vas dejando caer, caer, caer... las sombras, hasta la última muerte.
Silencio, sí, sólo mi felicitación (y calladita vuelvo a releer)
Abrazo.
Vivi, casi siempre eres una de las primeras que llegan a estrenar mis poemas, jeje. Me alegra que seas de las que disfrute de destapar el regalo y mi satisfacción será siempre ver tu cara al saber lo que contiene y hoy me siento contenta que este haya sido excelente para ti. Un besote
__________________ "El cuello de la austeridad mantiene las grietas del pensamiento…
“cuando retruecan sin piedad las voces en un momento…” I.M / Stylo27
EX CE LEN TE, Itamar. Como vas dejando caer, caer, caer... las sombras, hasta la última muerte.
Silencio, sí, sólo mi felicitación (y calladita vuelvo a releer)
Abrazo.
Hola Vivi, aunque tarde te agradezco mucho tu visita, pero me alegra muchísimo más que puedas disfrutar de el... muchísimas gracias como siempre linda... un besote enorme para vos
__________________ "El cuello de la austeridad mantiene las grietas del pensamiento…
hola.. me hiciste formar múltiples imágenes.. muy buen escrito, me gustó mucho..
un gusto enorme haber pasado por sus letras..
xhau..
Que bueno eso de formar múltiples imágenes... jejeje. Este poema juega justamente a eso y me alegra que se cumpla contigo... un besito linda... que estés bien
Un pema muy profundo amiga...me ha envuelto en mis propias membranas fetales...un placer leerte...un besote...
Muchas gracias Legendario por tu comentario... es tan importante que las palabras surjan ese efecto en el lector, que estoy agradecida que esta vez haya pasado contigo... Un abrazo poeta
Un pema muy profundo amiga...me ha envuelto en mis propias membranas fetales...un placer leerte...un besote...
Muchas gracias Legendario por tu comentario... es tan importante que las palabras surjan ese efecto en el lector, que estoy agradecida que esta vez haya pasado contigo... Un abrazo poeta