![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Rosa Amarilla, Amy Ebeth, Francisco Ivan Pazualdo. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema "Cierro mis Ojos" en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Cierro mis Ojos. Puedo ver que haz estado llorando… No puedes ocultarlo, tu mirada melancólica es más que notable. Puedo ver como tu corazón deja de latir lentamente. Aún así dejando escapar un suspiro desencadenado de esperanza. La vida te ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() | Cierro mis Ojos. Puedo ver que haz estado llorando… No puedes ocultarlo, tu mirada melancólica es más que notable. Puedo ver como tu corazón deja de latir lentamente. Aún así dejando escapar un suspiro desencadenado de esperanza. La vida te da un giro, y todo parece planeado por tu destino. Suave brisa de tristeza ha tocado la puerta de tu agonía. Cuentas los segundos para que el mundo dé su última vuelta. ¿Porqué tantas presiones rondan por mi cabeza? Tu luz a mi sonrisa…Me debes ya una. Se como sueles escaparte para olvidarte de tus sentimientos. Aquella luna lapídea…Solo eso a ti te parecía. La vida es solo tu adversaria y aún no sabes enfrentarla. Anís estrellado, es el sabor de tu impotencia. Tu respiración disonante, todo ha llegado hasta aquí. Eres tú quien está sufriendo. Pero soy yo quien muere por dentro. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ *Nσ exisтe ηαdα вuenσ ni мαlσ, es el pensαмienтσ нuмαnσ el que lσ нαce pαяeceя αsí*. W. Sнαкespeαяe! http://paulixcrazybsb.spaces.live.com |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: "Cierro mis Ojos" Cita:
__________________ No soy hijo de ningún dios ni de ningún satán, soy hijo de mi mamá. Adolfo. | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta recién nacido ![]() | Cita:
¡Muchísimas gracias! Me complace que sea de su agrado. ![]() Saludos.
__________________ *Nσ exisтe ηαdα вuenσ ni мαlσ, es el pensαмienтσ нuмαnσ el que lσ нαce pαяeceя αsí*. W. Sнαкespeαяe! http://paulixcrazybsb.spaces.live.com | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: "Cierro mis Ojos" He leído tu poema, y quiero que sepas que el camino de la poesía es largo, aún queda mucho camino por recorrer para todos los que se incián en estos rumbos. Creo que has comenzado muy bien... Un beso Eugenio
__________________ http://www.batcreg.blogspot.com/ "...Yo quiero sembrar una semilla en el río, a ver si crece un árbol flotante para treparme a jugar. En su follaje se enredarían los peces, y sería un árbol de agua que iría a todas partes sin caerse nunca..." Jaime Sabines (México, 1926 - 1999)" |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: "Cierro mis Ojos" Cita:
Y BELLAS TUS LETRAS ..BUEN RITMO ..PLACER FUE LEERTE UN CARIÑO TRES BESITOS CUIDATE ![]() ![]()
__________________ ![]()
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |