Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Busco algo que he perdido en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Cita:
Originalmente Escrito por Marleny de Paz
Mi querido Raul,es una maravilla pasar por tus letras porque siempre hay mucho sentimiento en lo que escribes,y no pierdas las esperanzas que a lo mejor el dia que menos lo ...
Re: Busco algo que he perdido
Cita:
Originalmente Escrito por Marleny de Paz
Mi querido Raul,es una maravilla pasar por tus letras porque siempre hay mucho sentimiento en lo que escribes,y no pierdas las esperanzas que a lo mejor el dia que menos lo pienses aparece ese amor perdido,un abrazo y bendiciones para ti,
Gracias mi querida amiga Marleny por este bello comentario que me dejas y por hacerme el honor de visitarme. Un beso muy cariñoso.
Soberbio poema, fácilde digerir y sin embargo bellamente estructurado.Raúl, perder es parte de la vida y debemos estar concientes de que poseemos nada, ni siquiera nuestros cuerpos por que al final los perdemos.Y aunque es díficil aceptar las perdidas siempre estan nuestros recuerdos para visitar a esas personas y amigos que ya no estan con nosotros y si nos dejaron por su voluntad solo podemos enviarles toda la luz que podamos.Un placer pasar.Abrazos
Free the human race
From suffering.
I'm no fucking buddhist
But this is enlightenment .
Re: Busco algo que he perdido
Cita:
Originalmente Escrito por Axel Hernaández
Soberbio poema, fácilde digerir y sin embargo bellamente estructurado.Raúl, perder es parte de la vida y debemos estar concientes de que poseemos nada, ni siquiera nuestros cuerpos por que al final los perdemos.Y aunque es díficil aceptar las perdidas siempre estan nuestros recuerdos para visitar a esas personas y amigos que ya no estan con nosotros y si nos dejaron por su voluntad solo podemos enviarles toda la luz que podamos.Un placer pasar.Abrazos
Me ha parecido excelente tu comentario a mi poema, es un honor y una satisfacción para mí esas palabras que me dedicas. Gracias por estar y por tu visita. Recibe un fuerte y fraternal abrazo.