![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Rosa Amarilla, Amy Ebeth, Francisco Ivan Pazualdo, Ciela, Grabral Goth. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | ya no queda mas por que vivir, tan solo me resta... morir me siento triste con ganas de llorar mi vida es un despiste solo quiero parar se desvorona mi ilusion es una triste cancion pues la mala suerte me mata... ...mi mundo se desvarata salir adelante, ha, solo es una ilusion he sido victima de mi maldita imaginacion solo quiero que muera esta tonta cancion solo quiero que muera esta puta inspiracion deseo morir de una vez pues todo mi mundo esta al revez no conosco el amor, ho maldita inspiracion que he hecho, destrui tu ilusion ... ... ... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() no quiero amar y recordar, pero se que es mejor que siempre odiar, pues prefiero amar y asi llorar por querer mas, que llorar por no saber amar.![]() http://nioleo22.spaces.live.com Editado por alguien en 07-ago-2008 a las 20:09 |
| | |
| | #2 |
| Invitado
Sexo: Localización: | Re: ya no queda mas por que vivir, tan solo me resta... morir Amigo No Se Eche A Morir , La Vida Tb Tiene Cosas Lindas Yo Tb Me He Sentido Asi Por Eso Te Lo Digo , Tal Com Pensamos Es Como Vivimos Vea La Pelicula El Secreto Un Abrazo Edu |
|
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: ya no queda mas por que vivir, tan solo me resta... morir Hermano loentiendo pues yo tambiensufro de ese mal,pero siquiere le tengo la solucion, vea la vida como un milagro irrepetible que hay que aprovechar al maximo, enves de ver la muerte como final inaplazable,, algunos errores de ortografia pero eso no le quita fuerza atu poema saludos desde qqta
__________________ www.diariodeunlagarto.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: 04-agosto-2008
Sexo: Femenino Localización: España ![]() | Re: ya no queda mas por que vivir, tan solo me resta... morir te va mucho la rima no? jajaja esta bien.^^
__________________ *-,,Linah,,-* |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: ya no queda mas por que vivir, tan solo me resta... morir Si, justo lo que quería un poco de sangre derramada en letras, gracias
__________________ "Mas el cuervo provocando mi alma triste a la sonrisa, mi sillón rodé hasta el frente al ave, al busto, a la cornisa; luego, hundiéndome en la seda, fantasía y fantasía dime entonces a juntar, por saber qué pretendía aquel pájaro ominoso de un pasado inmemorial, aquel hosco, torvo, infausto, cuervo lúgubre y odioso al graznar: «¡Nunca jamás!»" "The Raven" (poema completo, idioma original) "El cuervo" (poema traducido) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |