Amigo No Se Eche A Morir , La Vida Tb Tiene Cosas Lindas Yo Tb Me He Sentido Asi Por Eso Te Lo Digo , Tal Com Pensamos Es Como Vivimos Vea La Pelicula El Secreto Un Abrazo Edu
Poema titulado ya no queda mas por que vivir, tan solo me resta... morir en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; me siento triste con ganas de llorar mi vida es un despiste solo quiero parar se desvorona mi ilusion es ...
ya no queda mas por que vivir, tan solo me resta... morir me siento triste
con ganas de llorar
mi vida es un despiste
solo quiero parar
se desvorona mi ilusion
es una triste cancion
pues la mala suerte me mata...
...mi mundo se desvarata
salir adelante, ha, solo es una ilusion
he sido victima de mi maldita imaginacion
solo quiero que muera esta tonta cancion
solo quiero que muera esta puta inspiracion
deseo morir de una vez
pues todo mi mundo esta al revez
no conosco el amor, ho maldita inspiracion
que he hecho, destrui tu ilusion
...
...
...
Última edición por alguien; 07/08/2008 a las 20:09
hoy mis lagrimas se quieren suicidaracurrucadas morir en tu pielhan nacido secas (tienen sed...)mi llanto hoy se quiere morir
si tus lagrimas se quieren suicidarguardalas, pues vas a llorarlloraras oceanos de pazduermete, ya no hay dolor
Re: ya no queda mas por que vivir, tan solo me resta... morir Amigo No Se Eche A Morir , La Vida Tb Tiene Cosas Lindas Yo Tb Me He Sentido Asi Por Eso Te Lo Digo , Tal Com Pensamos Es Como Vivimos Vea La Pelicula El Secreto Un Abrazo Edu
Re: ya no queda mas por que vivir, tan solo me resta... morir Hermano loentiendo pues yo tambiensufro de ese mal,pero siquiere le tengo la solucion, vea la vida como un milagro irrepetible que hay que aprovechar al maximo, enves de ver la muerte como final inaplazable,,
algunos errores de ortografia pero eso no le quita fuerza atu poema
saludos desde qqta
Re: ya no queda mas por que vivir, tan solo me resta... morir te va mucho la rima no?
jajaja esta bien.^^
*-,,Linah,,-*
Re: ya no queda mas por que vivir, tan solo me resta... morir Si, justo lo que quería un poco de sangre derramada en letras, gracias![]()
"Mas el cuervo provocando mi alma triste a la sonrisa,
mi sillón rodé hasta el frente al ave, al busto, a la cornisa;
luego, hundiéndome en la seda, fantasía y fantasía
dime entonces a juntar,
por saber qué pretendía aquel pájaro ominoso
de un pasado inmemorial,
aquel hosco, torvo, infausto, cuervo lúgubre y odioso
al graznar: «¡Nunca jamás!»"
"The Raven" ( idioma original)
"El cuervo" (traducido)
Marcadores