El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Melancólicos (Tristes)
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.

Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Cómo me haces falta! en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); ¡Cómo extraño sentir tus abrazos y tus besos! ¡Cómo extraño que me digas frases tiernas al oído! ¡Cómo extraño aquellos días en que fuimos tan felices! Ahora todo se ha vuelto soledad nuevamente, ahora la tristeza empieza a invadirme de ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 01-ago-2008, 09:10   #1
Rhossa
Poeta reconocido en el portal

Rhossa parece ser alguien interesanteRhossa parece ser alguien interesante

Predeterminado Cómo me haces falta!

¡Cómo extraño sentir tus abrazos y tus besos!

¡Cómo extraño que me digas frases tiernas al oído!

¡Cómo extraño aquellos días en que fuimos tan felices!

Ahora todo se ha vuelto soledad nuevamente,
ahora la tristeza empieza a invadirme de nuevo
pero esta vez es más grande todavía,
porque ahora sé lo que es tenerte a mi lado y luego perderte...

¡Cómo me haces falta!

¡Cómo deseo que las cosas sean distintas
pero no pueden ser...!

¡Cómo deseo verte de nuevo para decirte
lo mucho que te amo,
lo importante que eres en mi vida
y lo mucho que sufro con tu ausencia!

Ya nada es igual sin ti
mi alma se quedó sola nuevamente
y ahora llora con tanto dolor
que no logro consolarla…

¿Te he perdido? ¿Ya no puedo tenerte de regreso?

Me lo pregunto a cada instante
pero no encuentro la respuesta…

Solo sé que me haces falta
y nada llena este aterrador vacío.

2008

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Rhossa no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2008, 09:13   #2
Angel de Jesus
Poeta veterano en el portal

Angel de Jesus tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel de Jesus tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel de Jesus tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel de Jesus tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel de Jesus tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel de Jesus tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel de Jesus tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel de Jesus tiene mucho de que sentirse orgullosoAngel de Jesus tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PARA MIRARTE seleccionado el 08.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: OTRO AROMA, seleccionado el 01.12.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o con comentarios a los poemas de los demás que estimulan al usuario. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESHOJEMOS, seleccionado el 10.11.2007 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta de OCTUBRE 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMO TU SILENCIO DE FLOR, seleccionado el 3.11.07. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: COLECCIONANDO CICATRICES, seleccionado el 22.09.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por ser  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: VUELO COMPARTIDO, seleccionado el 08.09.07. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO ME DEJES, seleccionado el 25.07.08 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INTENTOS DE OLVIDO, seleccionado el 09.06.07 
Total de Reconocimientos: 11
Predeterminado Re: Cómo me haces falta!

Cuando el amor llega así de esa manera... No?

Un gusto enorme asomarme en tus letras y marcar con un comentario

Angel de Jesus no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2008, 09:17   #3
hectormaxx
Poeta que no puede vivir sin el portal

hectormaxx parece ser alguien interesantehectormaxx parece ser alguien interesante
Enviar mensaje a través de MSN a hectormaxx

Los reconocimientos

Se perdio un sentimie4nto y que dificil es recuperarse de tal situacion queda un vacio horrible que solo el tiempo y otra persona logran llenar y olvidar aquel momento que se volvio sufrimiento.Gusto leerte y te dejo mi link para que igual me dejes comentario:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...l-corazon.html

hectormaxx no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2008, 11:46   #4
E.R.
Poeta fiel al portal

E.R. está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a E.R.

Cita:
Originalmente Escrito por Rhossa Ver Mensaje

¡Cómo me haces falta!

pero no pueden ser...!

lo mucho que te amo,

Ya nada es igual sin ti
que no logro consolarla…

2008

que placer leerte rhossa!!
ojala lo encuentres y le puedas decir lo que sentis...porque hay veces que no tenemos la valentía suficiente para hacerlo.
un abrazo

E.R. no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2008, 07:48   #5
Parofi
Poeta reconocido en el portal

Parofi es amigo de todosParofi es amigo de todosParofi es amigo de todosParofi es amigo de todosParofi es amigo de todos

Los reconocimientos

El amor es un camino que de repente aparece, y de tanto caminarlo, se te piertde. Eso dice un tema que suelo escuchar en la voz del cantautor Victor Jara.
La verdad, es que el amor transita por los caminos de esa duslidad que nos delira, cuando lo perdemos, algo de nosotros se va con él...

Besos mi bella Rhossa.

Patricio

y tú no lo sepas...

Ernesto Cardenal...

http://poeta-parofi.blogspot.com

Parofi no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2008, 11:22   #6
savasppcc

savasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NIÑA DE LA PRIMAVERA, seleccionado el 14.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DIVINA,  seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TU CLARIDAD DESVIVO, seleccionado el 03.05.2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DULCE MÍA, seleccionado el 29.3.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMOR... TÚ VUELAS, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL AMOR ES TODO, seleccionado el 24.11.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPRENDIDA Y DE TU BOCA, seleccionado el 24.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarista de los poemas de los otros generoso e incansable, siempre con palabras amables, de estímulo y aliento. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ÚLTIMO SUSPIRO (EVOCACIÓN A ROMEO Y JULIETA), seleccionado el 29.09.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de AGOSTO 2007 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MIRANDO ARRIBA, seleccionado el 04.08.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de febrero con Mariannita:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 18

Me llenaste el corazón de melancolía con tus versos… Muy bonitos y tiernos a la vez. Un placer leerte.

El próximo 27 de septiembre estaré con ustedes
haciendo lectura de mi poesía en la ciudad de Buenos Aires.

Direccion:
Manzana de las Luces
Perú 294
Sala de Representantes.(auditorio)
4 de la tarde

"Bonita... Poemas de amor"

Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link:

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html
savasppcc no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2008, 11:56   #7
EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR es amigo de todosEL ANGEL DEL AMOR es amigo de todosEL ANGEL DEL AMOR es amigo de todosEL ANGEL DEL AMOR es amigo de todosEL ANGEL DEL AMOR es amigo de todos

Los reconocimientos

Cita:

¡Cómo me haces falta!

pero no pueden ser...!

lo mucho que te amo,

Ya nada es igual sin ti
que no logro consolarla…

2008
¡¡¡wooo!!!!..lo que encontre aqui un poema
buenisimo..de una gran impresora ..
hermosas letras y buen ritmo..le dejare un cariño dos besos y estrellas para su poema ..vay vay vay .

Le pedí a Dios estar en primera
fila… Él me colocó en el último
lugar para que conociera la
paciencia y la humildad.

Le pedí ser el centro del
mundo… Él me enseño que
la vanidad me aparta del
centro de cualquier cosa.

Fama y gloria… pero Él me
concedió sencillez y comprensión
para que mi ego no fuera
a herir a los demás....

AUTORA..( CAMILA LILA)...MI AMIGA

AMARTE A TI ES AMAR A
DIOS PARA TODA LA VIDA
[/color]
EL ANGEL DEL AMOR está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2008, 01:26   #8
Ramiro Deladanza
Poeta que no puede vivir sin el portal

Ramiro Deladanza será famoso prontoRamiro Deladanza será famoso prontoRamiro Deladanza será famoso pronto

Los reconocimientos
Smile Re: Cómo me haces falta!

Cita:

¡Cómo me haces falta!

pero no pueden ser...!

lo mucho que te amo,

Ya nada es igual sin ti
que no logro consolarla…

2008
muy bien expresada tu melancolía en estos muy buenos versos... mis afectuosos saludos... Ramiro

A tu afectuoso comentario, siempre responderé... ya paso por tu perfil, GRACIAS... Ramiro Deladanza

http://www.mundopoesia.com/foros/bus...archid=3216522
Ramiro Deladanza no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2008, 07:46   #9
Maramin
Perdido en el portal

Maramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgullosoMaramin tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAIKU de JUNIO 2008 Premio destacado a la Poética clásica: Poemas sujetos a métrica y rima; otorgado por la técnica y laboriosidad del poema - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TERCIOPELO, seleccionado el 26.04.2008 Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAIKU de MARZO 2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESPEJO, seleccionado el 05.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. 
Total de Reconocimientos: 8

Es cuando falta cuando más se aprecia lo bueno que era tenerlo, ya sólo queda el consuelo de que lo que se disfruto queda para siempre en el recuerdo.

Muy bien expresado en tus versos...

Maramin no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2008, 03:41   #10
LARRY
Poeta recién nacido

LARRY está en un buen comienzo

hola heres nostalgica te admiro un beso hermoso poema Larry

LARRY no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado