+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Una barca a la deriva

Poema titulado Una barca a la deriva en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Melancólica despedida, Querido Ramiro donde dejas con tus reflexines entender,que tu eres dueño de tu propio ser´gracias por compartir tus ...

Tema: Una barca a la deriva

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Predeterminado Re: Una barca a la deriva

Melancólica despedida, Querido Ramiro donde dejas con tus reflexines
    entender,que tu eres dueño de tu propio ser´gracias por compartir tus letras
    Te dejo besos y Abrazos Uruguayos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Mi amigo, ella se confundió en tus versos.
    Bellas letras meláncolicas que denotan una tristeza callada.
    Mil valoraciones a estas mágníficas letras.
    Besos y abrazos, siempre porteñosssssss.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

El poeta en sus versos muchas veces se desnuda el alma,
    y el sentir se vuelve llanto con ritmo en sus tristezas
    y grito de gozo cuando esta invadido de alegria y placer,
    esta vez veo tus letras cargadas de dolor, de tristeza y hasta cierto
    punto un alto grado de abandono de ti mismo... poeta, algo se
    de dolores , de distancias, pero también se de vueltas a la vida
    con la sonrisa plena, se q tu sabes de eso también. un abrazo grande.

Mis Reconocimientos Poéticos

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje

Una barca a la deriva…

Jamás busques los horizontes de sueños,
    ni los vestigios del amor perdidos en un satélite…
    Herencias eternas escondidas en un infierno,
    ni siquiera has sentido mis manos y me ofendes.

No existe el verbo que empieza en la vocal principal
    el alimento de las distancias es agresivo…
    Se ve succionado por huracanes arrugados, en el viaje
    las enredaderas no alcanzan hasta tu tálamo;
    nunca llegaron a tu balcón pálido y frió.

Es entonces tu propia convicción… Te traiciona,
    vi la luz, en la claridad de esa madrugada soñada ayer;
    ahora mismo en que la noche es calida y escapa…
    Camino sobre piel desnuda, encima del prado mojado
    los grillos son errantes músculos de una nave ciega.

No hay rumbo, ni norte…Es mi profunda tristeza,
    al saber que te he perdido…
    En mi otoño fragante y deseoso;
    nada mas me queda que un delicioso suspiro,
    asumo tu gélida frase…¡Estas despedido!
    no te comportaste como yo quise, me dijo…
    Tu no eres, ¡soy yo!...
    ella se confundió en mis versos.

Ramiro Deladanza
    Como siempre me has pegado fuerte con tu poema.
    ¡Cuánta tristeza la de ese amor a la distancia, te deja a la deriva,
    como navío sin timón, ni puerto cierto!
    El agravio por no haberte comprendido.

¡Querido Ramiro, tus versos geniales llegan a todos los sentidos!

¡Felicitaciones, besos, mariposas de luz y estrellas a tus bellas letras amigo-vecino!

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Una barca a la deriva

Querido poeta, una poesía bellamente triste... sin rumbo ni norte, hacia la búsqueda de una lágrima. Un placer leerte, mi abrazo afectuoso y estrellas!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

Lacerante, profundamente lacerante.
    Dardo melancólico que apunta y pega, directo al corazón.
    Saludos y abrazos guatemaltecos mi siempre bien recordado y admirado amigo.

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

felices horizontes Ramiro...

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje

Una barca a la deriva…

Jamás busques los horizontes de sueños,
    ni los vestigios del amor perdidos en un satélite…
    Herencias eternas escondidas en un infierno,
    ni siquiera has sentido mis manos y me ofendes.

No existe el verbo que empieza en la vocal principal
    el alimento de las distancias es agresivo…
    Se ve succionado por huracanes arrugados, en el viaje
    las enredaderas no alcanzan hasta tu tálamo;
    nunca llegaron a tu balcón pálido y frió.

Es entonces tu propia convicción… Te traiciona,
    vi la luz, en la claridad de esa madrugada soñada ayer;
    ahora mismo en que la noche es calida y escapa…
    Camino sobre piel desnuda, encima del prado mojado
    los grillos son errantes músculos de una nave ciega.

No hay rumbo, ni norte…Es mi profunda tristeza,
    al saber que te he perdido…
    En mi otoño fragante y deseoso;
    nada mas me queda que un delicioso suspiro,
    asumo tu gélida frase…¡Estas despedido!
    no te comportaste como yo quise, me dijo…
    Tu no eres, ¡soy yo!...
    ella se confundió en mis versos.

Ramiro Deladanza
    en una barca viajas amigo en una barca un abrazo fraterno a tus letras eternas

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Ramiro querido, un abrazo infinito.....adiós.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no? Avatar de Mayca

Qué triste se encontraba Ramiro, somos tantos poetas los que nos dedicamos a escribir penalidades para no soltar esas lágrimas ante el mundo que nos rodea, intentando ocultar tras las letras el verdadero sentido de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos que son los desgarrados ante la miseria de las dobleces, la ironía de la vida, la mierda que resulta al paso del tiempo y ver que todos esos grandes sentimientos que salen de nuestros corazones, no son más que espejismos en un mundo donde lo único que existe aparte del gran paisaje son el sobrevivir ante un caos inmenso que es la lucha de esta mala existencia, el soportar el día a día las clavadas de puñales por la espalda, que es peor que vivir en una jungla cuando sólo existe la apariencia y los verdaderos sentimientos se esconden para no recibir más golpes bajos en este entramado y esclavizado mundo que nos tocó vivir, bello poema Ramiro, bellos esos sentimientos que te llevan a ese cielo que supongo más sereno y verdadero, creo que más cálido que este cercado de espino, total para seguir soltando lágrimas creo que es mejor estar en las alturas, dejándonos llevar por la serenidad que nos acoge tanta dulzura en ese ventilado y sosegado cielo, un abrazo Ramiro

El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
    La armonía es el manto que cubre mi vida
    La paz la razón de mi existir

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores