+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Una barca a la deriva

Poema titulado Una barca a la deriva en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Una barca a la deriva… Jamás busques los horizontes de sueños, ni los vestigios del amor perdidos en un satélite… ...

Tema: Una barca a la deriva

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Predeterminado Una barca a la deriva

Una barca a la deriva…

Jamás busques los horizontes de sueños,
    ni los vestigios del amor perdidos en un satélite…
    Herencias eternas escondidas en un infierno,
    ni siquiera has sentido mis manos y me ofendes.

No existe el verbo que empieza en la vocal principal
    el alimento de las distancias es agresivo…
    Se ve succionado por huracanes arrugados, en el viaje
    las enredaderas no alcanzan hasta tu tálamo;
    nunca llegaron a tu balcón pálido y frió.

Es entonces tu propia convicción… Te traiciona,
    vi la luz, en la claridad de esa madrugada soñada ayer;
    ahora mismo en que la noche es calida y escapa…
    Camino sobre piel desnuda, encima del prado mojado
    los grillos son errantes músculos de una nave ciega.

No hay rumbo, ni norte…Es mi profunda tristeza,
    al saber que te he perdido…
    En mi otoño fragante y deseoso;
    nada mas me queda que un delicioso suspiro,
    asumo tu gélida frase…¡Estas despedido!
    no te comportaste como yo quise, me dijo…
    Tu no eres, ¡soy yo!...
    ella se confundió en mis versos.

Ramiro Deladanza
    Última edición por Ramiro Deladanza; 03/03/2011 a las 21:05

Mis Reconocimientos Poéticos

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal alejandra abboud es una joya en brutoalejandra abboud es una joya en brutoalejandra abboud es una joya en bruto Avatar de alejandra abboud

Predeterminado Re: Una barca a la deriva

ramiro ,, hay tristeza en tus letras , una despedida con sabor amargo , pero a pesar de eso siempre una nueva luz te alumbrará con certeza ,,, besote

Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino )

Poeta fiel al portal maica Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!maica Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!maica Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!maica Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!maica Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!maica Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!maica Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!maica Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de maica

Entremezcla versos fiel estilo tuyo.... Si una barca amigo mío, va a la deriva, es por que entra agua y no se supo tapar los agujeros....buenos escritos... poeta...abrazos

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

Thumbs up Re: Una barca a la deriva

muy agradecido Alejandra y Maica, por sus encantadores comentarios... Ramiro

Dama-Nocturna
    Invitado

me gusto leerte
    muy bueno tu poema
    besos poeta,q sigas bien.abrazos

Poeta fiel al portal magozzcuro es una joya en brutomagozzcuro es una joya en brutomagozzcuro es una joya en brutomagozzcuro es una joya en bruto Avatar de magozzcuro

me gusto mucho y como hoy estoy lleno de palabras en blanco pues no dire nada mas
    saludos y gracias por regaarnos tus letras

Un mensajero austral.

Wink Re: Una barca a la deriva

muy agradecido de uds., Dama Nocturna y Magozzcuro... por tener la paciencia de leerme... Un Gran Abrazo Amigos

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje
    Una barca a la deriva

...no hay rumbo, ni norte…es mi profunda tristeza,
    en mi otoño fragante y deseoso;
    asumo tu gélida frase…¡estas despedido!
    tu no eres, ¡soy yo!... ella se confundió en mis versos.

Ramiro Deladanza
    Me encantaron tus melancolías, las plasmas con una delicadeza, bellamente desbordadas en tus letras, y ese final, esa última estrofa realmente magistral, le da realce al resto del poema, maravilloso de principio a fin.

Saludos y mis cariiños de siempre.

PD. siempre grato verte entre mis letras y llegar hasta las tuyas. Un millón por estar.....

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Dream developer... Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gerardito Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Gerardito
    Entradas de Blog
    1

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje
    Una barca a la deriva

Jamás busques los horizontes de sueños,
    ni los vestigios del amor perdidos en un satélite…
    herencias eternas escondidas en un infierno,
    ni siquiera has sentido mis manos y me ofendes,

no existe el verbo que empieza en la vocal principal
    el alimento de las distancias es agresivo…
    se ve succionado por huracanes arrugados, en el viaje
    las enredaderas no alcanzan hasta tu tálamo;
    nunca llegaron a tu balcón pálido y frió.

Es entonces tu propia convicción… te traiciona,
    vi la luz, en la claridad de esa madrugada soñada ayer;
    ahora mismo en que la noche es calida y escapa…
    camino sobre piel desnuda, encima del prado mojado
    los grillos son errantes músculos de una nave ciega,

no hay rumbo, ni norte…es mi profunda tristeza,
    en mi otoño fragante y deseoso;
    asumo tu gélida frase…¡estas despedido!
    tu no eres, ¡soy yo!... ella se confundió en mis versos.

Ramiro Deladanza
    Duro y triste
    Ramiro, pero
    unos versos hechos
    con un elegante estilo
    un abrazo amigo

Un mensajero austral.

Smile Re: Una barca a la deriva

agradecido de uds., mis bellos amigos... Ligia y Gerardo... grandes poetas... muchísimas gracias

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores