Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Demuéstralo en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Cita:
Originalmente Escrito por M.J.Réquiem
Excelente Luquita. Lo único que te aconsejaría es que lo argentinices (Mostrame, demostrámelo).
Saludos.
Gracias por el consejo... todavia no me llevo bien con la argentinizacion... siento que no tiene la misma onda... ...
Re: Demuéstralo
Cita:
Originalmente Escrito por M.J.Réquiem
Excelente Luquita. Lo único que te aconsejaría es que lo argentinices (Mostrame, demostrámelo).
Saludos.
Gracias por el consejo... todavia no me llevo bien con la argentinizacion... siento que no tiene la misma onda... pero es cuestión de acostumbrarme... un abrazo!
__________________ .......,.,, .......,.,, .......,.,, ....................,,,....Luca Di Metrio
......Para vivir hay que ser un animal o un dios
-dice Aristóteles-. Falta el tercer caso: hay que ser ............lo uno y lo otro; esto es, un "filósofo".
................................................
................................................ Un abandono en suspenso.
Nadie es visible sobre la tierra.
Sólo la música de la sangre
asegura residencia
en un lugar tan abierto.
Cita:
Originalmente Escrito por Asaliah
Me podés explicar cómo en lo breve podés transmitir tanto? Yo no puedo Luquita!
Sos un grande corazón!
Besitos murgueros para vos.
Gaby
mmm... no voy a revelar mis secretos... jajaja... la verdad que no tengo idea, amontono sentimientos quizas... gracias gaby... acá la grande sos vos!!! un besote!!
__________________ .......,.,, .......,.,, .......,.,, ....................,,,....Luca Di Metrio
-dice Aristóteles-. Falta el tercer caso: hay que ser ............lo uno y lo otro; esto es, un "filósofo".
Cita:
Originalmente Escrito por Luca Di Metrio
Muéstrame .....que en lo más íntimo de tu alma .............no llevas la marca de mis labios.
¡Demuéstralo!
..........Y cavaré la tumba de mis sueños ..........para que al fin ...............................en paz descansen
Contundente y preciso, Luquita. Eso es lo que se pide para abandonar un sueño: la certeza de que ya no existimos en el otro. Que se demuestre, o... mejor no!
Lindo leerte, amigo, abrazooooooooooooo!!!
que era el fin
-Mário Quintana-
Cita:
Originalmente Escrito por VivianneLago
Contundente y preciso, Luquita. Eso es lo que se pide para abandonar un sueño: la certeza de que ya no existimos en el otro. Que se demuestre, o... mejor no!
Lindo leerte, amigo, abrazooooooooooooo!!!
mejor no! una cosa es pedir y otra querer... ja! gracias vivi por pasarte! un beso grande!
Cita:
Originalmente Escrito por Lorena Bloch
Y....Que difícil sería demostrar eso...
Pero es tan intenso...
Felicitaciones, parece un Bonsai, breve y hermoso.
Besos Luuu.
que linda comparacion! muchas gracias!!! cuanta alegria... un abrazote!
Cita:
Originalmente Escrito por elisalle
Vamos a esperar si lo puede demostrar.
Logradísimo
Saludos, poeta
gracias eli por tu comentario! un gran abrazo!