Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Demuéstralo en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Muéstrame
.....que en lo más íntimo de tu alma
.............no llevas la marca de mis labios.
¡Demuéstralo!
..........Y cavaré la tumba de mis sueños
..........para que al fin
...............................en paz descansen...
Demuéstralo
Muéstrame .....que en lo más íntimo de tu alma .............no llevas la marca de mis labios.
¡Demuéstralo!
..........Y cavaré la tumba de mis sueños ..........para que al fin ...............................en paz descansen
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ .......,.,, .......,.,, .......,.,, ....................,,,....Luca Di Metrio
......Para vivir hay que ser un animal o un dios
-dice Aristóteles-. Falta el tercer caso: hay que ser ............lo uno y lo otro; esto es, un "filósofo".
Re: Demuéstralo
Cita:
Originalmente Escrito por GRETA
fuertes letras mi querido amigo,bien dificil te diré olvidar unos labios,saludos y abrazos.me encanto!
espero que asi sea... muchas gracias greta! un abrazo grande!
__________________ .......,.,, .......,.,, .......,.,, ....................,,,....Luca Di Metrio
-dice Aristóteles-. Falta el tercer caso: hay que ser ............lo uno y lo otro; esto es, un "filósofo".
Cita:
Originalmente Escrito por Francisco Lechuga Mejia
Muy bien amigo, vale la pena la apuesta cuando existela seguridad de saber que aùn se es amado
de nuevo me gusta amigo, saludos
gracias amigo! vamos a todo o nada... un abrazo grande!
Cita:
Originalmente Escrito por Luca Di Metrio
Muéstrame .....que en lo más íntimo de tu alma .............no llevas la marca de mis labios.
¡Demuéstralo!
..........Y cavaré la tumba de mis sueños ..........para que al fin ...............................en paz descansen
Sos excelente Lucas, excelente!!!! Me encanta este sestilo resumido con tanto mensaje, es que en realidad lo bueo es que sos tan concreto, que es imposible no sentirlo.
Abrazos Murguero, nos estamos viendo, gracias por compartir tu bellisimo poema con toda la comunidad.
__________________ .
.
.
“...Contemplando sin tenerte
este deseo inconcluso,
mal nacido al quererte
y morir en tus ojos brujos...”
Cita:
Originalmente Escrito por Brujo
Sos excelente Lucas, excelente!!!! Me encanta este sestilo resumido con tanto mensaje, es que en realidad lo bueo es que sos tan concreto, que es imposible no sentirlo.
Abrazos Murguero, nos estamos viendo, gracias por compartir tu bellisimo poema con toda la comunidad.
gracias brujo... me gusta lo breve... ademas tardo un monton escribiendo un poema corto, si me explayara todavia estaria dando vueltas con la lapicera... ja! un abrazo grande!
Cita:
Originalmente Escrito por Ciela
Esa capacidad de síntesis, esa increpación... es un "desafiante desafío" Poético.
Excelente entrega. Un abrazo sin "retirada"... querido Luca.
LUCA DI METRIO EN LA SADE - 1/08/08 -
gracias ciela! Te dejo un gran abrazo! y ahora, esta murga se retira... pero siempre volverá!