![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Derramo una lágrima en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Cubierta por el velo de la noche derramo una lágrima que se pierde en el infinito cosmo de mi dolor. En tu ausencia la agonía da paso al delirio que llena este vacío. Falsa sensación de alivio ilusa imagen de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Derramo una lágrima Cubierta por el velo de la noche derramo una lágrima que se pierde en el infinito cosmo de mi dolor. En tu ausencia la agonía da paso al delirio que llena este vacío. Falsa sensación de alivio ilusa imagen de tu ser. Mentiras creadas en mi mente de un nuevo amanecer. Te has marchado para no volver Has dado ya tu último suspiro Y en esta vida, en la que por completo me has abandonado, sólo quedó tu recuerdo, imagen que se desvanece en mi mente, como viejas fotografías deshechas por el tiempo. Derramo una lágrima en nombre de tu extinguida existencia, a tu palpable ausencia. Con cada segundo el dolor persiste y los recuerdos huyen de mi. Ya es tarde mi corazón quedo contigo y el dolor ocupa su lugar. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Lilium "Os iusti meditabitur sapientiam, et lingua eius loquetur iudicium. Beatus vir qui suffert tentationem, quoniam cum probates fuerit accipiet coronam vitae. Kyrie, ignis divine, eleison O quam sancta, quam serena, quam benigna, quam amoena, O castitatis lilium." ![]() "Elfen Lied Gotiklok(EMMG)©Copyright Todos los derechos y torcidos reservados Editado por Gotiklok en 21-ago-2008 a las 09:42 |
| | |
| | #2 |
| Moderador foro de GÓTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Derramo una lagrima Es hermoso, a pesar del dolor que transmites en tus letras. Sólo noté ausencia de acentos. Un gusto como siempre pasar, Saludos
__________________ ![]() L.Lawliet (エル・ローライト, Eru Rōraito) -Death Note- |
| | |
| | #3 | |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: Derramo una lagrima Cita:
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! | |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 23
![]() ![]() ![]() | Re: Derramo una lagrima ufffaa !!! Gotiklok... decir que me encanta... es decir que soy masuquista !!! pero es una muy buena parte de todo lo que una siente... o mejor dicho deja de sentir... leerte... fue un placer amiga ! muak. |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Derramo una lagrima El amor tiene todos los lenguajes y todos los colores y como las lagrimas algunos sabores tambien. Felicidades por el poema Saludos
__________________ -ALIen- vivo en su mundo, mucho mas que en el mío, tal vez por eso sigo creyendo en los sueños y en Ben 10 |
| | |
| | #6 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Derramo una lagrima Cita:
El gusto es tenerte por aqui, se aprecia bastante
__________________ Lilium "Os iusti meditabitur sapientiam, et lingua eius loquetur iudicium. Beatus vir qui suffert tentationem, quoniam cum probates fuerit accipiet coronam vitae. Kyrie, ignis divine, eleison O quam sancta, quam serena, quam benigna, quam amoena, O castitatis lilium." ![]() "Elfen Lied Gotiklok(EMMG)©Copyright Todos los derechos y torcidos reservados | |
| | |
| | #7 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Derramo una lagrima Gracias Estree!!...tan lindo de tu parte pasar por aca
__________________ Lilium "Os iusti meditabitur sapientiam, et lingua eius loquetur iudicium. Beatus vir qui suffert tentationem, quoniam cum probates fuerit accipiet coronam vitae. Kyrie, ignis divine, eleison O quam sancta, quam serena, quam benigna, quam amoena, O castitatis lilium." ![]() "Elfen Lied Gotiklok(EMMG)©Copyright Todos los derechos y torcidos reservados |
| | |
| | #8 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Derramo una lagrima Cita:
un placer tenerte por aca amiga... un beso para ti
__________________ Lilium "Os iusti meditabitur sapientiam, et lingua eius loquetur iudicium. Beatus vir qui suffert tentationem, quoniam cum probates fuerit accipiet coronam vitae. Kyrie, ignis divine, eleison O quam sancta, quam serena, quam benigna, quam amoena, O castitatis lilium." ![]() "Elfen Lied Gotiklok(EMMG)©Copyright Todos los derechos y torcidos reservados | |
| | |
| | #9 | |
| | |
| | #10 |
| Poeta activo ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 17
![]() | Re: Derramo una lagrima Siempre es muy triste la pérdida de un ser amado y peor aún es cuando lo pierdes para siempre... ojala tus versos no sean ciertos. Un abrazo y un poema precioso que quizás es demasiado triste.![]() ![]() ![]()
__________________ Mis pensamientos a la hermosa Luna: El amor... Una palabra que es la paradoja en todo su ser, pues la felicidad que trae es solo el presagio de la soledad. En la soledad del silencio me hallarás, amando a los fantasmas del recuerdo. En una fortaleza helada, en un abismo de muerte, en un trono de hielo se encuentra un corazón lleno de recuerdos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |