Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Y lloras viejas heridas. en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Un desahogo que llega al alma y a la
misma vez nos lleva a refleccionar,aprender de los errores, levantarse y seguir marchando.
mi reina es un placer leer tus versos,
quiero decirte aunque ya lo sabes que te quiero ...
Re: Y lloras viejas heridas.
Un desahogo que llega al alma y a la
misma vez nos lleva a refleccionar,aprender de los errores, levantarse y seguir marchando.
mi reina es un placer leer tus versos,
quiero decirte aunque ya lo sabes que te quiero mucho. mi reina, gracias por ser tan linda amiga, besitos, con cariño, Anamar.
Estremecedores versos querida Rosario, pero de admirar esa entereza con la que te auto animas. Así se hace mujer valiente y bella. Te dejo una canción que se me vino a la mente al leer tus versos, te la dedico, yo la canto cuando estoy deprimida y me levanta.
Estrellas y besos
¡ Vamos ! no pasa nada... apura esa bendita ginebra y olvídate ,por una vez, de tu maldita inocencia. Ya no hay vuelta atrás,aprende de los errores ¡ parece mentira ! tanto dolor presente y lloras viejas heridas. ¡ Vamos ! ¿ dónde fue aquella mujer que se tragaba las penas y vomitaba alegrías ? y...¿ qué fue de aquella ilusión que sentó base en tu alma y ha sido la comunión, la fuerza,la religión en tantos años de vida ? ¡ Vamos ! no pasa nada... la rueda de la fortuna que ya giraba en tu cuna un día se ha de parar y ahí,podrás descansar y bailarás bella flor al descubrir la grandeza, de ver crecer dos retoños ¡ hijos de tu primavera !
RMP.18.agosto.08
Que frontal!!! Muy fuerte niña, me llena de congoja.
Felicitaciones, placer recorrer tus versos.
Besos.
-dice Aristóteles-. Falta el tercer caso: hay que ser ............lo uno y lo otro; esto es, un "filósofo".
Cita:
Originalmente Escrito por lulys
Vamos amiga, ¡Adelante!¡Adelante!
!mira allá arriba¡ hay un sol radiante esperando por ti cada día... la fuerza del amor existe y la vida la tienes de tu lado:
Tus hijos...no defallezcas
Un abrazote inmenso desde mi corazón
te quiero muchotee MUAHHH
Tengo a mis niños ,y tengo a "personitas" como tú para hacerme la vida más feliz,graciassssssssssssssssTQM
Cita:
Originalmente Escrito por Faetón
Tristes versos, pero con un hilo de esperanza al final. Ni siquiera la tristeza dura para siempre. Eso tiene en común con la felicidad.
Un placer volver a leerte, calor de julio.
El placer es mutuo poeta,un abrazo.Gracias Faetón
Cita:
Originalmente Escrito por Faetón
Tristes versos, pero con un hilo de esperanza al final. Ni siquiera la tristeza dura para siempre. Eso tiene en común con la felicidad.
Un placer volver a leerte, calor de julio.
Gracias una vez más por tus bellos comentarios ,por tu dulce compañía,un abrazo poeta