Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Y lloras viejas heridas. en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); ¡ Vamos ! no pasa nada...
apura esa bendita ginebra y olvídate ,por una vez,
de tu maldita inocencia.
Ya no hay vuelta atrás,aprende de los errores
¡ parece mentira ! tanto dolor presente
y lloras viejas heridas.
¡ Vamos ! ¿ dónde fue aquella mujer
...
Y lloras viejas heridas.
¡ Vamos ! no pasa nada... apura esa bendita ginebra y olvídate ,por una vez, de tu maldita inocencia. Ya no hay vuelta atrás,aprende de los errores ¡ parece mentira ! tanto dolor presente y lloras viejas heridas. ¡ Vamos ! ¿ dónde fue aquella mujer que se tragaba las penas y vomitaba alegrías ? y...¿ qué fue de aquella ilusión que sentó base en tu alma y ha sido la comunión, la fuerza,la religión en tantos años de vida ? ¡ Vamos ! no pasa nada... la rueda de la fortuna que ya giraba en tu cuna un día se ha de parar y ahí,podrás descansar y bailarás bella flor al descubrir la grandeza, de ver crecer dos retoños ¡ hijos de tu primavera !
RMP.18.agosto.08
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Re: Y lloras viejas heridas.
Duelen tus versos en este diálogo consigo mismo, embriagados de pena pero como dices a aprender de los errores y a levantarse y luchar por los bellos retoños. Ellos sin duda te necesitan.
Saludos y cariños de siempre. Grato llegar a tus grandes letras aún con todo y su gran melancolía.
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Amiga que metáforas! desgarradoras, barbaras, me he quedado muda, asombrada de estos versos que me llevaron a historias pasadas.
Aplaudo de pie... maravilloso versar.
besos y estrellas
__________________ Viaje infinito... encuentro de almas
Lastimosamente nos queda refugiarnos en los momentos pasados porque se han robado lo más bonito que teníamos, es aluz a veces se va a dar una vuelta y nos deja postrado en una sombra que traduce dolor.
Un placer mea bella Princesa, un abrazo enorme.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
¡ Vamos ! no pasa nada... apura esa bendita ginebra y olvídate ,por una vez, de tu maldita inocencia. Ya no hay vuelta atrás,aprende de los errores ¡ parece mentira ! tanto dolor presente y lloras viejas heridas. ¡ Vamos ! ¿ donde fue aquella mujer que se tragaba las penas y vomitaba alegrías ? y...¿ qué fue de aquella ilusión que sentó base en tu alma y ha sido la comunión, la fuerza,la religión en tantos años de vida ? ¡ Vamos ! no pasa nada... la rueda de la fortuna ,que ya giraba en tu cuna un día se ha de parar y ahí,podrás descansar y bailarás bella flor al descubrir la grandeza, de ver crecer dos retoños ¡ hijos de tu primavera !
RMP.18.agosto.08
Me tocas con tu poema abriéndo viejas heridas...hoy la experiencia me indica que todo pasa...siempre hay un sol y un amanecer...sirve pensar que aferrada a lo mejor de ese amor (los hijos) siempre hay fuerzas para comenzar..cada día.
un abrazo
Margot
Cita:
Originalmente Escrito por Ligia Calderón Romero
Duelen tus versos en este diálogo consigo mismo, embriagados de pena pero como dices a aprender de los errores y a levantarse y luchar por los bellos retoños. Ellos sin duda te necesitan.
Saludos y cariños de siempre. Grato llegar a tus grandes letras aún con todo y su gran melancolía.
Son los hijos el consuelo
la lucha desesperada,
de seguir ilusionada
en este frío sendero.
Gracias mi querida amiga,efectivamente es un diálogo conmigo misma y quise compartirlo ¡ pura y sincera necesidad del desahogo.Mil besos
Cita:
Originalmente Escrito por calor de julio
¡ Vamos ! no pasa nada... apura esa bendita ginebra y olvídate ,por una vez, de tu maldita inocencia. Ya no hay vuelta atrás,aprende de los errores ¡ parece mentira ! tanto dolor presente y lloras viejas heridas. ¡ Vamos ! ¿ dónde fue aquella mujer que se tragaba las penas y vomitaba alegrías ? y...¿ qué fue de aquella ilusión que sentó base en tu alma y ha sido la comunión, la fuerza,la religión en tantos años de vida ? ¡ Vamos ! no pasa nada... la rueda de la fortuna que ya giraba en tu cuna un día se ha de parar y ahí,podrás descansar y bailarás bella flor al descubrir la grandeza, de ver crecer dos retoños ¡ hijos de tu primavera !
RMP.18.agosto.08
Desgarradores versos de introspección, que hacen de ellos una bella poesia
melancólica, Rosario.
Un verdadero arte tu poema
saludos cordiales
Vamos amiga, ¡Adelante!¡Adelante!
!mira allá arriba¡ hay un sol radiante esperando por ti cada día... la fuerza del amor existe y la vida la tienes de tu lado:
Tus hijos...no defallezcas
Un abrazote inmenso desde mi corazón
te quiero muchotee MUAHHH
Tristes versos, pero con un hilo de esperanza al final. Ni siquiera la tristeza dura para siempre. Eso tiene en común con la felicidad.
Un placer volver a leerte, calor de julio.
__________________ Óscar Bartolomé Poy
Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star