Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema niño pobre no sueña en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); ~Ayer~
(son
sueños
rotos).
Niño
¿Dices
que
duermes
para olvidar?
¿El futuro?
Hoy
Carpe Diem;
promete
que todo
estará bien.
No
llores,
piensa.
Mañana
será otro día
(para buscar
el sol
entre cartones)....
Hoy
Carpe Diem;
promete
que todo
estará bien.
No
llores,
piensa.
Mañana
será otro día (para buscar
el sol
entre cartones).
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ -Crees que el amor es sencillo,
crees que el corazón es como un diagrama.
-¿Alguna vez has visto un corazón humano?
¡Parece un puño envuelto en sangre!
Úlima edición por MARIÁN GONZALES fecha: 20-ago-2008 a las 04:03 .
OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.
Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:
- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.
- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.
Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.
CORAZON DE LOBA
EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM
Cita:
Originalmente Escrito por fallen_raven
~Ayer~
(son
sueños
rotos).
Niño
¿Dices
que
duermes
para olvidar?
¿El futuro?
Hoy
Carpe Diem;
promete
que todo
estará bien.
No
llores,
piensa.
Mañana
será otro día (para buscar
el sol
entre cartones).
OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.
Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:
- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.
- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.
Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.
CORAZON DE LOBA
EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM
perdoooooooon lobiita!! siempre mandando alguna maquana yo
Úlima edición por fallen_raven fecha: 28-sep-2008 a las 09:39 .
Muy bien amigo, con todo e infraccion tu poema me ha gustado. saludos.
aaa perdoon y gracias, un saludo grande.
Un saludo enorme para vos corazón.
Es un placer tenerte entre mis letras.
wow un poema espectacular que no saves de que se trata hasta que lo lees al final me encanto poeta...
Gracias por pasar angel, me alegro que te haya gustado.
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por BautistaVP
Breve tu poema, pero conmueve amigo, llega hondo y sentido tu mensaje.
Por un mañana que no sea para buscar el sol entre cartones te dejo mis estrellas con mis grandes y sinceros abrazos.
Porque así sea amigo.
Gracias y un abrazo grande.