Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Mi encendedor... en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Excelente ilustraciones de la conciencia de la nostalgia ,de las quimeras especialmente.Felicitaciones....
Re: Mi encendedor...
Cita:
Originalmente Escrito por Puchopoet
Excelente ilustraciones de la conciencia de la nostalgia ,de las quimeras especialmente.Felicitaciones.
Puchooo !!!
que alegria me da que te guste este poema.
Gracias querido amigo por volver, volver y volver a mis letras.
y dejarme tan agradables comentarios.
es mas que un placer para mi tenerte, a ti, por aqui.
Cita:
Originalmente Escrito por Jax
Silueta... acariciada por la lluvia danzante, seductora desnuda a un poeta en una noche no muy piadosa.
Cortina de humo, pecaminoso sonajero, si te toca te persigue, no importa el camino.
Estilizada postura, sonrisa de algodón, actuada, como uñas postizas perdición despreocupada de un inocente… corazón.
Tres horas después viene el prestamista, cobrándome los años que aun no están a la vista.
Busco entre letras, pieza por pieza, el color de esas caricias, aquellos destellos de alegría.
Esa vela que apagaste es el sol en estos días. Ahí, anda una luna vagando, perdida en agonía, sin ti no brilla.
Son los libros que se cierran mi conciencia Son las hojas que se llenan mi nostalgia.
Armo en la mesa, gota a gota, un rompecabezas… aquel que destruiste aquel, mi encendedor de quimeras.
.
.
Breves e incandescentes imágenes del dolor que generan las quimeras al apagarse... Bonitos versos querida Jax, me gusta ese estilo directo, cotidiano, locuaz de tu dulce pluma... El placer de siempre.
Dejo mis estrellas y aplausos.
Encendido abrazo para ti. Big
Cita:
Originalmente Escrito por Big Bear
Breves e incandescentes imágenes del dolor que generan las quimeras al apagarse... Bonitos versos querida Jax, me gusta ese estilo directo, cotidiano, locuaz de tu dulce pluma... El placer de siempre.
Dejo mis estrellas y aplausos.
Encendido abrazo para ti. Big
Biggg !!!
excelente.
para mi es mas que un honor, lo que dices en este coment.
Gracias querido Big... por tan bellas palabras..
por tu apoyo! por leerme !!