Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Llueve el adiós en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Hoy
la noche me desviste,
me culpa de abandono,
me llora,
me delata.
Hoy
tu palabra distante
hunde su garra en mi almohada,
y la sombra de tu pulso
se arruga en mi calma.
Y te vas.
Cuando allá amanece
...
................................................
................................................ Un abandono en suspenso.
Nadie es visible sobre la tierra.
Sólo la música de la sangre
asegura residencia
en un lugar tan abierto.
(Alejandra Pizarnik)
Úlima edición por Asaliah fecha: 17-oct-2008 a las 10:37 .
cuando la persona que amamos se nos va. no encontramos que hacer para borrar a soledad que se presente y es que parece que todo confabula en nuestra contra para hacer extrañar. muy buen poema, me ha gustado. un placer pasar por tus letras. un beso y un abrazo
Todo un retrato de un corazon lastimado,,dejado aqui para que todos los corazones lastimados encontremos en el nuestros propios adioses, rara vez es posible no pensar en esos momentos cuando leemos algo asi, rara vez favorecen nuestro propio estado,,pero siempre son exactos, de un parecido que emana de una perfecta semejanza con lo que todos sentimos en algun momento, alli cuando la locura o la virtud (de las letras) se trasladan a cada rostro, como ahora al mio y una lagrima que permanecio inmobilizada nos pinta de sal los labios, las recuerdos inutiles son grandes,,,asi como tus versos son inmensos.
Felicitaciones poeta
Sergio
__________________ Sergio,,,,Porque escribir es mi forma de hablar sin que nadie me escuche y también de llorar sin que nadie me vea.
Todas mis publicaciones están desprotegidas y sin derechos, y cualquiera que las considere dignas de si, puede saberse dueño de ellas. Mientras yo seguiré con mi vida como sigo con tantas cosas, que como ella, tienen poco sentido.
Re: Llueve el adiós
parecés mezclar ausencias con distancias , despedidas con regresos , desayunos con anocheceres ,,, como un encuentro de dos extremos , siempre una exquisitez tus versos ,,, besotesssss
Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino )
despedirnos de la persona amada, es una cosa tan inexplicable & dolorosa que uno no sabe de donde tomar fuerza para olvidar todo, pero las cosas siempre pasan por alg. me gusto tu poema
un beso desde aca
buena vibra