![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Balance de amares en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Se desprende mi alma al concederme un capricho. Fluye alegría de lluvia en la sequía del plantío . No merezco los honores de un regalo imprevisto me ofendo con mis culpas de no darte a ti lo mismo. Si pudiera medir ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Balance de amares Se desprende mi alma al concederme un capricho. Fluye alegría de lluvia en la sequía del plantío . No merezco los honores de un regalo imprevisto me ofendo con mis culpas de no darte a ti lo mismo. Si pudiera medir gramajes de amor y sacrificio pesarían cien veces más los tuyos que los míos. Nunca saldaré mis deudas de entrega para contigo. En este balance de amares te debo más de lo pedido. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Balance de amares Cita:
Claudieta. hermosa poesia. creo que hare un inventario de mis amares tambien. me impresiona tu valia al reconocer a quien tienes a tu lado. estrellas y un abrazo. ana. | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Balance de amares Se reconoce al de al lado cuando lo vale. No es fácil encontrar alguien que respete tus libertades. Un beso,
| | |
| | #4 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Balance de amares Me quedé pensando por qué sería melancólico este poema, Clau. Después pensé que el sentir es después de una despedida... Después pensé que si no hay despedida aún, no se puede equilibrar la balanza. Después pensé, que en realidad, me encantó tu poema... Tocó "algo" en mi (seguramente mis balances desbalanceados) Un besote, mi amiga!!!
__________________ la muerte debería ser así: un cielo que poco a poco anocheciera y que la gente ni supiera que era el fin -Mário Quintana- copyright© VivianneLago – Bibiana Poveda – morosenlacosta |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Balance de amares Cita:
__________________ ![]() | |
| | |
| | #6 | |
| Invitado
| Re: Balance de amares Cita:
Es tan grande lo que dices y lo haces con tanta belleza. Una abrazo a todas las claudietas que hay dentro de Claudieta y para ti un beso. Joan | |
|
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Balance de amares Cita:
Si, creo que tendríamos que hacer más reflexiones, de a quien tenemos al lado y lo mucho que le debemos, y a lo mejor lo mal que nos hemos portado. Un placer Claudia leerte
__________________ ![]() | |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Balance de amares Recojo ese beso y todos los abrazos, los quiero para mí, y te devuelvo unos cuantos con aroma a chica de arcoiris,
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Balance de amares Gracias Sergio por tu compresnsión, un beso
| | |
| | #10 | |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Balance de amares Cita:
Un poema hermoso, Clau, que me deja muy "enmimismada". Muchos besos y mis estrellitas llenas de admiración y cariño. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |