![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Los Granos Van Cayendo en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); LOS GRANOS VAN CAYENDO La traición que dispara, la magia que se pierde, la pasión que se esconde, y el dolor que se crispa. Cual castillo de arena nuestro amor se derrumba, los granos van cayendo en la playa escarchada, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Los Granos Van Cayendo ![]() LOS GRANOS VAN CAYENDO La traición que dispara, la magia que se pierde, la pasión que se esconde, y el dolor que se crispa. Cual castillo de arena nuestro amor se derrumba, los granos van cayendo en la playa escarchada, residuos que se adhieren, dejando en las entrañas figuras de vacío, tatuajes de tristezas. Era una flor hermosa sembrada en nuestro tiempo, nacida en nuestras almas, regada en nuestros labios, lucida en nuestra cama. Pero, un día y muchas noches olvidamos regarla por regar un zarzal. Y ahora quedó mustia tiene elipsis de piel, retruécanos de olvido, metáforas de muerte. Y me pregunto: ¿Cuando el amor se enferma gravemente. existe una terapia que lo ayude? ¿O luego que se arroja a la basura, se aplica el reciclaje de la suerte? Y me pregunto: ¿Cuando muere el amor adónde llega? Dime amor si es que agonizas o yo te llevo al cadalso Dime amor si es que feneces o acaso soy un suicida. Dime amor ¿Por qué te mato? ¡ si yo mismo estoy muriendo!! ©SorGalim Milagros Hernández Chiliberti Ingeniera de Sueños Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Los Granos Van Cayendo Genialidad !! Renaces cada nueva vez cada día en los amaneceres eternos de azul, en lo púrpura de lo bello de tu poesía. En el verso conquistado, que eres tú. Un verdadero honor leerte en esta magna poesía, de encanto y verso liberado, de gratas imágenes de gran belleza.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Los Granos Van Cayendo Cita:
Besos.
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 17
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Los Granos Van Cayendo Cita:
Hola mami de tiempos que no te leí nada madre adorada. Pues que poema me tares ahora que tristeza tan bien marcada , el amor se escapo disfrazado de unas palabras de amor , así es en una relación todo importa si no llega a morir de una gran amor a una nada. Me gusto mucho ese juego de versos que el diste mami , las imágenes son buenas , un placer leerte. Un gusto pasar por aquí mami , cuídate tkm.bye.
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Los Granos Van Cayendo Cita:
Besos.
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti | |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Los Granos Van Cayendo Cita:
sembrada en nuestro tiempo, nacida en nuestras almas, regada en nuestros labios, lucida en nuestra cama. BELLOS VERSOS MILAGROS MELANCOLIA A FLOR DE PIEL.. EN LETRAS DE AMOR ... DOS BESOS CUIDATE AMIGA
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Los Granos Van Cayendo Muy lindo texto. saludos. carlos |
| | |
| | #8 | |
Gracias, amigo alado. Besos
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Los Granos Van Cayendo Gracias, Carlos, por pasar por mis letras y comentar
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Los Granos Van Cayendo Cita:
Eres una poetiza excelente. Besos. Zulcas. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |