El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Melancólicos (Tristes)
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.

Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Amigos de poemas tristes en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Amigos de poemas tristes Decidí escribirlo poniéndolo en palabras y espero que la musa de carencias me las traiga. Les quiero transmitir sencillo y claro cuál es mi necesidad casi vampira: me alimento de afecto y hoy tengo hambre. Lamento ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 29-ago-2008, 11:25   #1
ricardinalgra
Poeta veterano en el portal

ricardinalgra tiene mucho de que sentirse orgullosoricardinalgra tiene mucho de que sentirse orgullosoricardinalgra tiene mucho de que sentirse orgullosoricardinalgra tiene mucho de que sentirse orgullosoricardinalgra tiene mucho de que sentirse orgullosoricardinalgra tiene mucho de que sentirse orgullosoricardinalgra tiene mucho de que sentirse orgullosoricardinalgra tiene mucho de que sentirse orgullosoricardinalgra tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESAFÍOS Y PEQUEÑECES, seleccionado el 30.10.08. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL LUGAR ADONDE VAMOS, seleccionado el 12.4.2008. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA VIDA AVANZA, seleccionado el 17.11.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de JULIO 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   
Total de Reconocimientos: 9
Predeterminado Amigos de poemas tristes

Amigos de poemas tristes

Decidí escribirlo poniéndolo en palabras
y espero que la musa de carencias me las traiga.
Les quiero transmitir sencillo y claro
cuál es mi necesidad casi vampira:
me alimento de afecto y hoy tengo hambre.
Lamento esta soledad, los necesito
queridos amigos hermanos de mi alma,
de quienes sé también por el afecto viven
y en cambio agonizan lentamente
cada uno en soledades productivas,
porque es la falta de amor que hoy nos inspira..

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Úlima edición por ricardinalgra fecha: 29-ago-2008 a las 11:39 .
ricardinalgra no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2008, 11:50   #2
Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgullosoLigia Calderón Romero tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Predeterminado Re: Amigos de poemas tristes

Bueno esa musa que a muchos nos inspira hoy se lució entre tus versos, muy atinado el título en tus versos y un buen desarrollo y final.

Saludos y mis felicitaciones por tu bella pluma y aunque melancólicos tus versos exquisitos.

Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Ligia Calderón Romero no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2008, 12:55   #3
Liz Barrio
Moderadora Foro de Fántásticos.

Liz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillanteLiz Barrio tiene un futuro brillante
Enviar mensaje a través de Yahoo a Liz Barrio

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de NOVIEMBRE de 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESCIFRARTE, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SÉ DE TU NOMBRE, seleccionado el 24.11.07 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Pretérita, seleccionado el 24.10.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 10

Uff, cuánto concierto, eco, resonancia hacen tus versos. Hay poesía completa, especialmente franca y precisamente eso tiene este poema espléndido. Gracias por escribirlo, admirado poeta.
Dejo todas las estrellas, las más brillantes y para ti, un beso y un abrazo muy, muy fuerte,

Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright
Liz Barrio no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2008, 10:27   #4
ricardinalgra

ricardinalgra tiene mucho de que sentirse orgullosoricardinalgra tiene mucho de que sentirse orgullosoricardinalgra tiene mucho de que sentirse orgullosoricardinalgra tiene mucho de que sentirse orgullosoricardinalgra tiene mucho de que sentirse orgullosoricardinalgra tiene mucho de que sentirse orgullosoricardinalgra tiene mucho de que sentirse orgullosoricardinalgra tiene mucho de que sentirse orgullosoricardinalgra tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESAFÍOS Y PEQUEÑECES, seleccionado el 30.10.08. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su presencia en el Encuentro de Buenos Aires 2008.. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL LUGAR ADONDE VAMOS, seleccionado el 12.4.2008. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA VIDA AVANZA, seleccionado el 17.11.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de JULIO 2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   

Cita:
Originalmente Escrito por Ligia Calderón Romero Ver Mensaje
Bueno esa musa que a muchos nos inspira hoy se lució entre tus versos, muy atinado el título en tus versos y un buen desarrollo y final.

Saludos y mis felicitaciones por tu bella pluma y aunque melancólicos tus versos exquisitos.
Gracias Ligia, presencia amiga y querible.
Beso
Ricardín

Viejo 30-ago-2008, 10:34   #5
MARIÁN GONZALES
Un ser con alas...
Ayudante de Administración

MARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgullosoMARIÁN GONZALES tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por la organización del Concurso especial Poema por un día. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI PAREJA, seleccionado el 19.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su imponderable labor en el portal. Gracias por todo Lobi.. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de NOVIEMBRE de 2007 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Un pelin llorona, pero buena gente y siempre en el chat. 
Total de Reconocimientos: 10

Cita:
Originalmente Escrito por ricardinalgra Ver Mensaje
Amigos de poemas tristes

BELLOS POEMA RICARDIN SIEMPRE ES UN GUSTO PASAR POR TUS PRECIADAS LETRAS BESOS

Si tienen un dueto que no ha sido valorado por el jurado,
mándenmelo por mensaje privado con el link
y lo colocaré en la colección para que sea votado.

CONCURSO DE POESÍA GÓTICA

II REUNIÓN DE POETAS DE MÉXICO

PRIMERA REUNIÓN DE POETAS DE ECUADOR

El Jurado la Musa no propondrá
poemas con cualquier tipo de faltas
de ortografía o de cualquier otro tipo.

Qué son Mecenas
Derechos de Autor
Cómo poner acentos
Foro Tu Obra Maestra
Cómo publicar poemas
Corrector ortográfico en línea
Cómo poner música en los poemas
Cómo colocar una imagen en un poema
Las Reglas e Infracciones de Mundopoesía.com

MARIÁN A. GONZALES S. DERECHOS DE AUTOR©
MIS NICK Y MI NOMBRE REAL QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS.
MARIÁN GONZALES no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2008, 10:40   #6
SilviaE
Poeta que no puede vivir sin el portal

SilviaE es amigo de todosSilviaE es amigo de todosSilviaE es amigo de todosSilviaE es amigo de todosSilviaE es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a SilviaE

Gracias por compartir Ricardín estas letras llenas de tristeza. Un abrazo de estrellas para ti,
Silvia

SilviaE no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2008, 10:57   #7
margotdelcastillo

margotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgullosomargotdelcastillo tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Cita:
Amigos de poemas tristes

Tan real como bello..siempre es grato leerte...
saludos
Margot

margotdelcastillo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2008, 11:02   #8
DulceMirada
Poeta que no puede vivir sin el portal

DulceMirada es querido(a) por todos los usuariosDulceMirada es querido(a) por todos los usuariosDulceMirada es querido(a) por todos los usuariosDulceMirada es querido(a) por todos los usuariosDulceMirada es querido(a) por todos los usuariosDulceMirada es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Cita:
Amigos de poemas tristes

Fabuloso !!!!
Son pocas las personas que pueden trasmitir ese sentir en un bello poema , me encanto , yo también soy muy apegada a mi amigos y a todo los seres que quiero , eh de ellos mis penas también y mis alegrías ; bello poema.
Un gusto pasar por aquí , nos vemos , cuídate.

Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento,
se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima...
( un poema que sigue escribiendose con el hoy )

Te Amo Jose Daniel
Te amo vida mia

Visita un lugar de suspiros en palabras
Visita mi BLOG

DulceMirada no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2008, 04:37   #9
ricardinalgra

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Liz Barrio Ver Mensaje
Uff, cuánto concierto, eco, resonancia hacen tus versos. Hay poesía completa, especialmente franca y precisamente eso tiene este poema espléndido. Gracias por escribirlo, admirado poeta.
Dejo todas las estrellas, las más brillantes y para ti, un beso y un abrazo muy, muy fuerte,

Gracias Liz por tu paso hermoso por mi poemita
Beso
Ricardín

Viejo 30-ago-2008, 04:38   #10
ricardinalgra

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por CORAZON DE LOBA Ver Mensaje
BELLOS POEMA RICARDIN SIEMPRE ES UN GUSTO PASAR POR TUS PRECIADAS LETRAS BESOS
Lobita: el gusto mayor es el mio, porque hayas pasado dejando bellas señales
Beso
Ricardín