Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Sentidos Ajenos en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Sentidos Ajenos
No me hables
de amores irreales ni de sueños sombríos
No me escribas promesas falsas ni ahogados gritos
No me llenes de lástimas incoherentes ni de pesos injustos
No me rodees de pestes artificiales aromas de amor insípido
...
Fuertes cada verso, muy doloroso y con tanto reproche que al suspirar
dejas el alma limpia,
me gusta la secuencia de cada párrafo,
llevan buen ritmo, un gusto leerte.
Re: Sentidos Ajenos
cruda y dura despedida de algún amor , al que a veces hay que terminar echando de nuestras vidas para que la historia termine ,, me gustó como lo escribiste ,,, besosss
Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino )
Fuertes cada verso, muy doloroso y con tanto reproche que al suspirar
dejas el alma limpia,
me gusta la secuencia de cada párrafo,
llevan buen ritmo, un gusto leerte.
Gracias por tus comentarios, fue un placer leer que te gusto y que experimentaste tantas cosas al leerme.
No dejes de pasar por este rincón
DarKjoKerX
Te mando un beso y un abrazo
DarKjoKerX