El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Melancólicos (Tristes)
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.

Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Dejo mi alegría en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Dejo mi alegría en manos del destino para cantarle muy lento emociones de juguete de una niñez retratada en una vida de aluminio. Dejo mi alegría en un rincón del olvido para cruzarle una tabla de madera de cerebro de ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 01-sep-2008, 11:30   #1
claudieta
Moderadora Foro de Poesía Infantil.

claudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MUJER, seleccionado por el JUrado el 23.10.2008. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MIEMBRA, seleccionado el 26.7.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. 
Total de Reconocimientos: 5
Predeterminado Dejo mi alegría

Dejo mi alegría
en manos del destino
para cantarle muy lento
emociones de juguete
de una niñez retratada
en una vida de aluminio.

Dejo mi alegría
en un rincón del olvido
para cruzarle una tabla
de madera de cerebro
de pensares inconclusos
abandonados en retiro.

Dejo mi alegría
en oscuros pasillos
por los que pasea la conciencia
de los pobres orgullosos
que no tienen otra cosa
que su orgullo y su sino.

Dejo mi alegría
prestada en un Salzillo
de dramas de fes negras
de lágrimas de Cristo
acordes de unas creencias
que despiertan al dormido.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Viejo 01-sep-2008, 11:33   #2
Axel Hernaández
Poeta que no puede vivir sin el portal

Axel Hernaández será famoso prontoAxel Hernaández será famoso prontoAxel Hernaández será famoso prontoAxel Hernaández será famoso pronto
Enviar mensaje a través de MSN a Axel Hernaández

Predeterminado Re: Dejo mi alegría

Bravo, un ritmo muy ágil y fácil de leer, pero no dejes la alegría en manos del destino buscala por tu cuenta, o esperala que tal y va a tu casa y no te encuentra?.Abrazos y estrellas.

Free the human race
From suffering.
I'm no fucking buddhist
But this is enlightenment .
Axel Hernaández no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2008, 11:35   #3
Piliveryblue

Piliveryblue será famoso prontoPiliveryblue será famoso prontoPiliveryblue será famoso pronto

Bella poesía, triste y desencantos, pero no dejes tus alegrías por tanto tiempo, recupéralas para que sanes tu espíritu. Abrazos y estrellas para tus alegrías. Placer enorme en leerte.

Paulo Coelho.

Piliveryblue no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2008, 11:38   #4
DulceMirada

DulceMirada es querido(a) por todos los usuariosDulceMirada es querido(a) por todos los usuariosDulceMirada es querido(a) por todos los usuariosDulceMirada es querido(a) por todos los usuariosDulceMirada es querido(a) por todos los usuariosDulceMirada es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por claudieta Ver Mensaje
Dejo mi alegría
en manos del destino
para cantarle muy lento
emociones de juguete
de una niñez retratada
en una vida de aluminio.

Dejo mi alegría
en un rincón del olvido
para cruzarle una tabla
de madera de cerebro
de pensares inconclusos
abandonados en retiro.

Dejo mi alegría
en oscuros pasillos
por los que pasea la conciencia
de los pobres orgullosos
que no tienen otra cosa
que su orgullo y su sino.

Dejo mi alegría
prestada en un Salzillo
de dramas de fes negras
de lágrimas de Cristo
acordes de unas creencias
que despiertan al dormido.

Estas líneas no solo dejan la tristeza en un rincón también dejan esa melancolía tan esparcida que se desata , que tristes imágenes para ocultar esa felicidad , dejan muy bueno el siente.
Un gusto pasar por aquí , nos vemos , cuídate.

Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento,
se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima...
( un poema que sigue escribiendose con el hoy )

Te Amo Jose Daniel
Te amo vida mia

Visita un lugar de suspiros en palabras
Visita mi BLOG

DulceMirada no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2008, 02:00   #5
claudieta

claudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgullosoclaudieta tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MUJER, seleccionado por el JUrado el 23.10.2008. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Moderadora Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MIEMBRA, seleccionado el 26.7.08. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. 

Cita:
Originalmente Escrito por Axel Hernaández Ver Mensaje
Bravo, un ritmo muy ágil y fácil de leer, pero no dejes la alegría en manos del destino buscala por tu cuenta, o esperala que tal y va a tu casa y no te encuentra?.Abrazos y estrellas.
Lo único que no me falta nunca es alegría, un saludo

Viejo 01-sep-2008, 02:16   #6
Faetón
Poeta veterano en el portal

Faetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuariosFaetón es querido(a) por todos los usuarios
Enviar mensaje a través de MSN a Faetón

Los reconocimientos

Un poema con una bella arquitectura, con esa anáfora del primer verso que te he visto otras veces y con una musicalidad que siempre cuidas.
Un beso, claudieta.

I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star
Faetón está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2008, 03:14   #7
VivianneLago
Miembro del Jurado

VivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillante

Los reconocimientos
Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PARALELISMO, seleccionado el 12.07.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de MAYO de 2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ACASO, seleccionado el 07.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPUÉS, seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA TRAMA, seleccionado el 29.3.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INVOCACIÓN, seleccionado el 22.3.08. 
Total de Reconocimientos: 8

Dejar la alegría... o que ella nos deje, en cada rincón. Nunca me gustaron (tal vez porque no soy así) los siemprealegres... Por eso me gusta tu poema, porque hay ahí, como en todos, esa melancolía, que no se ha de esconder.
Un beso, Clau, siempre bueno y reparador leerte, amiga.

que era el fin
-Mário Quintana-

copyright© VivianneLago – Bibiana Poveda – morosenlacosta
VivianneLago no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2008, 03:52   #8
Hernan Parada

Hernan Parada es amigo de todosHernan Parada es amigo de todosHernan Parada es amigo de todosHernan Parada es amigo de todos

Los reconocimientos

Esa emoción:
la alegría
tan profana y tan santa,
tan presente y tan efímera,
tan en laas manos y tan en el aire,
tan mia y, yo tan de ella...

que al final es y no es,
es cuando la pregunta por el ser se explana.

Un gran poema,
Saludos
Poetisa!!!

Paradoja???

"Ley de origen ancestral
-No tomar las cosas personalmente
-No suponer, No juzgar
-Hacer lo màximo en el presente
-Hacer a la palabra, impecable"
Hernan Parada no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2008, 05:04   #9
vuelave
Poeta activo

vuelave está en un buen comienzo

Pues si por algún momento dejas tu alegría en algun rinconcito, no te olvides del mio, porque se q tienes suficiente pa dejarla d vez en cuando , y recuperarla en cuanto te haga falta!!! besitos clau, y es muy bueno.

vuelave no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2008, 03:11   #10
claudieta

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por Piliveryblue Ver Mensaje
Bella poesía, triste y desencantos, pero no dejes tus alegrías por tanto tiempo, recupéralas para que sanes tu espíritu. Abrazos y estrellas para tus alegrías. Placer enorme en leerte.
Gracias Pili, el placer es siempre mío, un beso

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes