Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Dejo mi alegría en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Dejo mi alegría
en manos del destino
para cantarle muy lento
emociones de juguete
de una niñez retratada
en una vida de aluminio.
Dejo mi alegría
en un rincón del olvido
para cruzarle una tabla
de madera de cerebro
de ...
Bravo, un ritmo muy ágil y fácil de leer, pero no dejes la alegría en manos del destino buscala por tu cuenta, o esperala que tal y va a tu casa y no te encuentra?.Abrazos y estrellas.
Free the human race
From suffering.
I'm no fucking buddhist
But this is enlightenment .
Bella poesía, triste y desencantos, pero no dejes tus alegrías por tanto tiempo, recupéralas para que sanes tu espíritu. Abrazos y estrellas para tus alegrías. Placer enorme en leerte.
__________________ Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un si o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
Dejo mi alegría
en manos del destino
para cantarle muy lento
emociones de juguete
de una niñez retratada
en una vida de aluminio.
Dejo mi alegría
en un rincón del olvido
para cruzarle una tabla
de madera de cerebro
de pensares inconclusos
abandonados en retiro.
Dejo mi alegría
en oscuros pasillos
por los que pasea la conciencia
de los pobres orgullosos
que no tienen otra cosa
que su orgullo y su sino.
Dejo mi alegría
prestada en un Salzillo
de dramas de fes negras
de lágrimas de Cristo
acordes de unas creencias
que despiertan al dormido.
Estas líneas no solo dejan la tristeza en un rincón también dejan esa melancolía tan esparcida que se desata , que tristes imágenes para ocultar esa felicidad , dejan muy bueno el siente.
Un gusto pasar por aquí , nos vemos , cuídate.
Te Amo Jose Daniel
Te amo vida mia
Visita un lugar de suspiros en palabras
Visita mi BLOG
Re: Dejo mi alegría
Cita:
Originalmente Escrito por Axel Hernaández
Bravo, un ritmo muy ágil y fácil de leer, pero no dejes la alegría en manos del destino buscala por tu cuenta, o esperala que tal y va a tu casa y no te encuentra?.Abrazos y estrellas.
Lo único que no me falta nunca es alegría, un saludo
Un poema con una bella arquitectura, con esa anáfora del primer verso que te he visto otras veces y con una musicalidad que siempre cuidas.
Un beso, claudieta.
__________________ Óscar Bartolomé Poy
Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star
Dejar la alegría... o que ella nos deje, en cada rincón. Nunca me gustaron (tal vez porque no soy así) los siemprealegres... Por eso me gusta tu poema, porque hay ahí, como en todos, esa melancolía, que no se ha de esconder.
Un beso, Clau, siempre bueno y reparador leerte, amiga.
que era el fin
-Mário Quintana-
Pues si por algún momento dejas tu alegría en algun rinconcito, no te olvides del mio, porque se q tienes suficiente pa dejarla d vez en cuando , y recuperarla en cuanto te haga falta!!! besitos clau, y es muy bueno.
Cita:
Originalmente Escrito por Piliveryblue
Bella poesía, triste y desencantos, pero no dejes tus alegrías por tanto tiempo, recupéralas para que sanes tu espíritu. Abrazos y estrellas para tus alegrías. Placer enorme en leerte.