Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Dos estrellas… en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Entre versos y besos compones un poema bello y nostálgico.
Saludos y estrellas, más estrellas, para ti, Francisco....
Tierna manera de devolver las estrellas. Me gustó mucho el poema, los versos llevan musicalidad lo que deja deslizarse suave a la lectura. Un gustote pasar Francisco, besos.
Francisco siempre nos deleitas con algo hermoso en este caso esas dos estrellas ,y de nada te vale quemar el papelillo,porque los buenos recuerdos esos no se olvidarán jamás,un abrazo amigo y bendiciones para ti,
Re: Dos estrellas…
wow. Quede sumergido en tan bella sletras amigo, que manera que usar imagenes... -mis reverencias-.
Y aunque el poema lleve el nombre de "dos estrellas" te aseguró que serán muchas más las que recibirás d elos lectores. Un abrazo.
Re: Dos estrellas…
Entre ternuras y melancolías dejas impregnado el pergamino con el aroma de tus versos, una bella pieza de gran musicalidad y bella letra, cariños y mis felicitaciones por tus maravillosos poemas.
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
AHHHHH,dos estrellas que no devolvimos,un papel ajado y amarillo que conserva parte de nuestra historia,versos indelebles,7 besos anorexicos y una poesia,que belleza,cuanta romantica nostalgia que me toca,gracias por tus letras,avasalladoras sin proponerselos HA SIDO UN GUSTO PASAR A TUS VERSOS FRAN