![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Rosa Amarilla, Amy Ebeth, Francisco Ivan Pazualdo. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema no soy la misma en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Siempre inquieta, locuaz y animada perfecta, maquillada, hermosa dama inquilina de mis sueños recatada la que jamás busca dueños la estudiosa, juiciosa, buena rama Esa sería la definición perfecta que me encuadra facilmente pero sé que no soy la que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | no soy la misma Siempre inquieta, locuaz y animada perfecta, maquillada, hermosa dama inquilina de mis sueños recatada la que jamás busca dueños la estudiosa, juiciosa, buena rama Esa sería la definición perfecta que me encuadra facilmente pero sé que no soy la que hasta hoy creía pensé torpemente que seguía siendo la de ayer que no había cambiado que las piedras del camino no me habían afectado pero no, ahora sé que no soy la misma. No soy más la niña que al mundo sonreía soy ahora una mujer que su corazón ha arriesgado y que el insolito destino no ha llevado con buen hado provocando en mi alma un cisma, que ha afectado mis cimientos más profundos cuestionando mis momentos mi fè mis cimientos ¿cómo no me di cuenta de que la noria ha dado vuelta? fue hasta hoy al observar mi sonrisa que el espejo me ha devuelto la visión de una perfecta desconocida y no la imagen de mi misma, se que sucedió sin prisa sin que estuviera sabida entiendo que lo que creí solo una brisa fue un tornado que arrancó hasta lo que estaba arraigado. No se hasta cuando mi mundo volverá a tener sentido cuando conoceré a la mujer en que me he convertido esa que oculta sus ojos tristes en una sonrisa perenne en la actividad constante que perimite que la gente no observe mi corazón. ¿Quién será la mujer en que me he convertido? Espero conocerla algún día porque se que en este instante a mi misma me he mentido al espejo he ignorado y mi alma he acallado. ¿Como hacer las paces con mi imagen si no conozco mi reflejo? Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir Editado por luz azul en 05-sep-2008 a las 01:02 |
| | |
| | #2 | |
| Moderadora de Melancólicos. Floreciendo noches con la mirada ![]() ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 18
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: no soy la misma Cita:
Hola , gracias por agregarme a tu lista de amigos. Bueno es muy cierto lo que describes con tu poema , ese sentir de una realidad que se pierde cuando al persona que amas , te enrieda el mundo y la estabilidad se desmorona porque el amor se entrega con todo el ser , describes bien toda esa confusión ; versos bellos. Encantada de pasar por aquí , nos vemos , cuídate.
__________________ Aquella persona que pueda respirar mis letras , tal vez descubra a que se ata la mascara en mi pluma ... | |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: no soy la misma Muchas gracias por tu comentario y encantada de ser tu amiga, gracias por aceptarme. Un abrazo
__________________ Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: no soy la misma Vaya amiga, que profunda y hermosa reflexión. Realmente para meditar. Me ha gustado mucho... Un saludo afectuoso... |
|
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | Re: no soy la misma bravo, reflejas muy bien tus sentimientos, un abrazo! |
| | |
| | #6 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: no soy la misma Muy profundo escrito y con una aceptacion de como eres o como quieres tu ser. Ver la mujer del espejo es fasil pero entenderla y estudiarla detalladamente eso es lo difisil y en ocasiones doloroso. suerte y muy bello chao.
__________________ Pensar en ti! Cuando no existes...Es como amar a la nada. ![]() |
| | |
| | #7 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: no soy la misma me ha gustado tu poema! belisisisisisisimO! saludos!
__________________ DIEGO UGALDE!!!! Dichoso el árbol que es apenas sensitivo, y más la piedra dura, porque ésta ya no siente, pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo, ni mayor pesadumbre que la vida consciente. - Ruben Darío![]() ©Copyright Reservados todos los derechos. All rights reserved Diego Ugalde Fajardo |
| | |
| | #8 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: no soy la misma Muchisimas gracias amigos Me alegra que les haya gustado mi poema. Creo q escribir es la mejor forma de sacar todo lo que el alma quiere y que la voz se niega a decir. Un abrazo
__________________ Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |