Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas Melancólicos (Tristes)Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.
Poemas Melancólicos (Tristes)Discutiendo poema Fotografía en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Guardaré de ti la mejor imagen,
pero sólo una,
la primera,
porque fue la mejor,
la verdadera.
Allí ,
donde sobraban las palabras;
sólo estaban las miradas,
espejos del alma.
Acostumbro a guardar un AS,
contigo no es necesario,
basta con ...
Re: Fotografía
Querida amiga Elisalle, tú siempre tan generosa. Pasa así o es después de un tiempo cuando puede uno quedarse con lo mejor del otro sin rencor? Un abrazo y un puñado de estrellas. Saludos
Me encantó lo que transmite tu poema Eli, especialmente la primera estrofa.
Los aspectos gratos de la vida son los que hay que conservar, son los que nos proporcionan poder vivir en positivamente y en paz.
Encantado te dejo mis estrellas y respetuosamente un beso.
Guardar la mejor fotografía, el mejor recuerdo...Allí, en algún sitio del alma, todo queda sin dañar, a pesar de la pena.
Un gusto leerte, Eli, con toda esta melancolía que produce mirar hacia dentro.
Un beso!
que era el fin
-Mário Quintana-
Amiga fué muy linda tu inspiración,dices que te harás de cuenta que fué una fotografía,sin sonidos,sin almas y sin voz,pero como quiera vas a tener su recuerdo gradado en tu corazón,un abrazo y bendiciones para ti,
buenisimo tema que sea esa fotografia el recuerdo que sentis y siempre podes plasmar de una gran forma . Hermoso como siempre saludos cordiales desde este lado Jess
Brillante Eli,me gusta esa imágen con la que juegas con tus versos, esas primeras impresiones que a veces son engañosas y que desgraciadamente son las que nos atraen.Pero utiliza lo que te enseñan esas fotografías que para algo se pusieron en nuestro camino.Abrazos
Free the human race
From suffering.
I'm no fucking buddhist
But this is enlightenment .
__________________ .......,.,, .......,.,, .......,.,, ....................,,,....Luca Di Metrio
......Para vivir hay que ser un animal o un dios
-dice Aristóteles-. Falta el tercer caso: hay que ser ............lo uno y lo otro; esto es, un "filósofo".
Me entristeciste; pero, si, es así... buen recuerdo querida. Un beso.
__________________ Ayer no me vi crecer,
hoy aún crezco
y quizas no veré mi muerte,
ya que siempre he sabido
que la vida no es lo más seguro... Adolfo.