+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Gaviotas de Sal

Poema titulado Gaviotas de Sal en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Que maravilloso seria poder volar, llegar a donde uno desease y posarse en lo mas alto del planeta, siempre e ...

Tema: Gaviotas de Sal

Poeta asiduo al portal francisco2000 es una joya en brutofrancisco2000 es una joya en brutofrancisco2000 es una joya en brutofrancisco2000 es una joya en bruto Avatar de francisco2000

Smile Re: Gaviotas de Sal

Que maravilloso seria poder volar, llegar a donde uno desease y posarse en lo mas alto del planeta, siempre e soñado en tocar las nubes con grandes alas cargando en mis brazos a mi amada.

Me transportaste con este poema linda.
    Francisco Cruz
    "La compasión nunca puede sustituir al amor."

¡Es que el amor es dueño de todo el paraíso!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Predeterminado Re: Gaviotas

Cita por DulceMirada Ver Mensaje
    Unos versos muy profundos y que expresan belleza y melancolía entre ellas , la triste realidad que no todos pueden volar y realizar sus sueños , que tristeza , bellas letras.

Un gusto pasar por aquí , nos vemos cuídate amiga.
    Muchas gracias amiguita querida, un abrazito...

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Cita por cesar salamanca rodriguez Ver Mensaje
    hermosa poesia, nuevamente gracias por escribir , es un placer quese torna en adiccion el leerte, felicidades

AH! muchas gracias por tus palabras,

adelaida rodriguez
    Invitado

Predeterminado Re: Gaviotas de Sal

[quote=cherry_love;1722371]

Gaviotas de Sal

Soy simplemente
    como la tristeza éterea
    de una sirena
    varada en medio del mar
    ahogando deseos
    entre lágrimas y soledad.

Lindos versos Cher... muy encantadores diría, todo un mar de sentimientos en tus versos. Un abrazo y mis mejores deseos para ti.

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje
    que bellísima fantasía plasmada en delicados versos Alicia, a mi gusto un paisaje alucinante... recibe todo mi carño austral amiga... Ramiro ( me encantó la música)*****
    Muchas gracias Ramiro, un abrazo para ti...

Poeta que no puede vivir sin el portal salvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgullososalvador pliego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salvador pliego

"Un día me sembré un sueño
    en la mirada
    para alejarme de la realidad.
    Y me sembré gaviotas en el alma
    para ver si podía volar con sus alas."

Y aunque a veces tristes, pero así son los sueños de bonitos… Estas imágenes son maravillosas… Bravo, poeta y guruuuuu…

Mis Reconocimientos Poéticos

Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

o los poemarios

"Bonita... Poemas de amor"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

y "Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html

Poeta recién llegado LARRY va por un camino distinguido

Cita por cherry_love Ver Mensaje

Gaviotas de Sal

Soy simplemente
    como la tristeza éterea
    de una sirena
    varada en medio del mar
    ahogando deseos
    entre lágrimas y soledad.

Con el corazón atado
    a un vago recuerdo,
    mirando las estrellas
    siempre con ansias de volar,
    como las gaviotas esbeltas
    hacia la libertad…

Un día me sembré un sueño
    en la mirada
    para alejarme de la realidad.
    Y me sembré gaviotas en el alma
    para ver si podía volar con sus alas.

Las gaviotas me dijeron:
    -Sirena deja de soñar
    los sueños son quimeras,
    las sirenas no pueden volar-.

Alicia Rivas.

Hola cherry tanto tiempo luego de leer
    tu poema me siento lleno, completo,
    la verdad poetisa amiga escribes con el alma,
    gracias por aportar con tus poemas
    a que el mundo sea paz, y sobre todo
    que halla un poema en cada corazon
    te dejo un beso y graciasssss

Cita por Faetón Ver Mensaje
    Esa sirena varada me recordó la canción de Héroes del Silencio (pienso que hubiera sido apropiada como acompañamiento musical). Las sirenas no vuelan, pero pueden soñar, y en los sueños todos, hombres y sirenas, tenemos alas.

Un poema precioso. Un abrazo y estrellas, Alicia.

Gracias Oscar y si tienes razón, no recordaba esa canción de Heroes...

Cita por Tsadkiel Ver Mensaje
    Hermoso, bellisimo, grandiso... espectacular.. me encantó; la musica, la imagen y sobre todo tu poesía...

pero creo nada es imposible...

Gracias Tsadkiel, un abrazo con cariño...

Poeta adicto al portal j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!j. rafael garcia balcazar Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de j. rafael garcia balcazar

Amiga, la inmensidad del mar no le pide nada al espacio abierto de las gaviotas...Es hermoso que seas sirena

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este Tema

Marcadores