Poema titulado Gaviotas de Sal en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gaviotas de Sal Soy simplemente como la tristeza éterea de una sirena varada en medio del mar ahogando deseos entre ...
Gaviotas de Sal
Gaviotas de Sal
Soy simplemente
como la tristeza éterea
de una sirena
varada en medio del mar
ahogando deseos
entre lágrimas y soledad.
Con el corazón atado
a un vago recuerdo,
mirando las estrellas
siempre con ansias de volar,
como las gaviotas esbeltas
hacia la libertad…
Un día me sembré un sueño
en la mirada
para alejarme de la realidad.
Y me sembré gaviotas en el alma
para ver si podía volar con sus alas.
Las gaviotas me dijeron:
-Sirena deja de soñar
los sueños son quimeras,
las sirenas no pueden volar-.
Alicia Rivas.
Última edición por cherry_love; 26/11/2008 a las 13:26
Re: Gaviotas
Re: Gaviotas que bello y tristisimo que esta se vale aunque con las alas de la cola volar.
chaoy suerte cherry
DULCED´VIDA
Re: Gaviotas Bellísima la imagen que prodigan tus versos, cuando las quimeras sin medida se ponen alas...
Y tu pluma se engalana con la exquisita tristeza que plasma..
Besos inmensos y miles de luceros a tu poesía...
camelia
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Re: Gaviotas Hermosas palabras que nos hacen saber de nuestras limitaciones, volar, escapar hacia la libertad, dejando la realidad a veces tan amarga, y aunque los sueños nos hacen volar en muchas ocasiones, siempre existe alguien que nos hace enfrentar la realidad…
Te felicito, la imagen que proyectas con tus letras es genial…
Un gusto leerte…
Saludos cordiales, desde Chile…
Besitos cariñosos…
Cesar Cabello Araya
Hermoso poema el que nos dejas compartir contigo donde el deseo de que nos salgan alas para elevar el vuelo donde sabemos esta la felicidad cuesta tanto lograrlo y eso nos hace pensar que no lo podemos hacer y que esa facultad nos es negada pero se puede mi querida amiga un calido y fuerte abrazo para ti con mucho cariño Susy
![]()
"Amor es decir sin hablar, ver sin mirar, sentir sin tocar y estar sin estar..."
Aqui todos mis 102 poemas...
Marcadores