+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Gaviotas de Sal

Poema titulado Gaviotas de Sal en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gaviotas de Sal Soy simplemente como la tristeza éterea de una sirena varada en medio del mar ahogando deseos entre ...

Tema: Gaviotas de Sal

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Predeterminado Gaviotas de Sal

Gaviotas de Sal

Soy simplemente
    como la tristeza éterea
    de una sirena
    varada en medio del mar
    ahogando deseos
    entre lágrimas y soledad.

Con el corazón atado
    a un vago recuerdo,
    mirando las estrellas
    siempre con ansias de volar,
    como las gaviotas esbeltas
    hacia la libertad…

Un día me sembré un sueño
    en la mirada
    para alejarme de la realidad.
    Y me sembré gaviotas en el alma
    para ver si podía volar con sus alas.

Las gaviotas me dijeron:
    -Sirena deja de soñar
    los sueños son quimeras,
    las sirenas no pueden volar-.

Alicia Rivas.

Última edición por cherry_love; 26/11/2008 a las 13:26

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal EL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgullosoEL ANGEL DEL AMOR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de EL ANGEL DEL AMOR

Predeterminado Re: Gaviotas

Cita por cherry_love Ver Mensaje

Soy, sirena varada
    en medio de un mar
    de frío y soledad.
    Con el corazón
    atado a un vago recuerdo,
    mirando a las estrellas
    con ansias de volar
    hacia la libertad…

Y me sembré
    un sueño en la mirada
    que me alejara de la realidad.
    Y me sembré
    gaviotas en el alma
    para ver si podía
    volar con sus alas.

Las gaviotas me dijeron:
    -Sirena deja de soñar
    los sueños son sólo quimeras

Alicia Rivas.
    hermoso versos a pesar de ser triste son maravillosos
    sentimientos placer es volar en tus letras amiga un cariño cuidate besos.

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Cita por EL ANGEL DEL AMOR Ver Mensaje
    hermoso versos a pesar de ser triste son maravillosos
    sentimientos placer es volar en tus letras amiga un cariño cuidate besos.

Muchas gracias! un abrazo.

Alicia Rivas. © Copyright 2007-2012

Poeta fiel al portal MIRLA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MIRLA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MIRLA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MIRLA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MIRLA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MIRLA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MIRLA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MIRLA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de MIRLA

que bello y tristisimo que esta se vale aunque con las alas de la cola volar.

chaoy suerte cherry

DULCE
    VIDA

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Bellísima la imagen que prodigan tus versos, cuando las quimeras sin medida se ponen alas...
    Y tu pluma se engalana con la exquisita tristeza que plasma..

Besos inmensos y miles de luceros a tu poesía...

camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Cita por MIRLA Ver Mensaje
    que bello y tristisimo que esta se vale aunque con las alas de la cola volar.

chaoy suerte cherry
    Que lindo tu comentario! Gracias

Alicia Rivas. © Copyright 2007-2012

Poeta activo Cesar Cabello Araya va por un camino distinguido

Hermosas palabras que nos hacen saber de nuestras limitaciones, volar, escapar hacia la libertad, dejando la realidad a veces tan amarga, y aunque los sueños nos hacen volar en muchas ocasiones, siempre existe alguien que nos hace enfrentar la realidad…
    Te felicito, la imagen que proyectas con tus letras es genial…
    Un gusto leerte…
    Saludos cordiales, desde Chile…
    Besitos cariñosos…
    Cesar Cabello Araya

Poeta que considera el portal su segunda casa zulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgullosozulcas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de zulcas

Soy, sirena varada
    en medio de un mar
    de frío y soledad.
    Con el corazón
    mirando a las estrellas,
    con ansias de volar
    hacia la libertad…

Y me sembré
    un sueño en la mirada
    Y me sembré
    gaviotas en el alma
    para ver si podía
    volar con sus alas.

Las gaviotas me dijeron:
    -Sirena deja de soñar
    los sueños son quimeras

Alicia Rivas.
    Muy linda poesía y esas gaviotas
    volando , me encantó.
    Un abrazo.Zulcas.

Cita por Camy Ver Mensaje
    Bellísima la imagen que prodigan tus versos, cuando las quimeras sin medida se ponen alas...
    Y tu pluma se engalana con la exquisita tristeza que plasma..

Besos inmensos y miles de luceros a tu poesía...

camelia
    Gracias camelia, un abrazo!!

Poeta fiel al portal Ojos_Lindos será famoso muy prontoOjos_Lindos será famoso muy pronto Avatar de Ojos_Lindos

Smile Re: Gaviotas

Soy, sirena varada
    en medio de un mar
    de frío y soledad.
    Con el corazón
    mirando a las estrellas,
    con ansias de volar
    hacia la libertad…

Y me sembré
    un sueño en la mirada
    Y me sembré
    gaviotas en el alma
    para ver si podía
    volar con sus alas.

Las gaviotas me dijeron:
    -Sirena deja de soñar
    los sueños son quimeras

Alicia Rivas.

Hermoso poema el que nos dejas compartir contigo donde el deseo de que nos salgan alas para elevar el vuelo donde sabemos esta la felicidad cuesta tanto lograrlo y eso nos hace pensar que no lo podemos hacer y que esa facultad nos es negada pero se puede mi querida amiga un calido y fuerte abrazo para ti con mucho cariño Susy

"Amor es decir sin hablar, ver sin mirar, sentir sin tocar y estar sin estar..."

Aqui todos mis 102 poemas...

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores