El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Melancólicos (Tristes)
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Publica tus poemas melancólicos aquí. Moderadores: Doña myriam, ANDRES Y Laurita.

Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema A pocos días... en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Tal vez sea el presagio de una despedida. A pocos días... Mi sangre pierde el color rojo intenso y un líquido casi blanco -semi espeso- circula por mis venas acelerando la presión del corazón a 210 (según tensiómetro) Tan solo: ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07-oct-2008, 11:04   #1
angelluz
Poeta que no puede vivir sin el portal

angelluz es querido(a) por todos los usuariosangelluz es querido(a) por todos los usuariosangelluz es querido(a) por todos los usuariosangelluz es querido(a) por todos los usuariosangelluz es querido(a) por todos los usuariosangelluz es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Predeterminado A pocos días...

Tal vez sea el presagio de una despedida.
A pocos días...

Mi sangre pierde el color rojo intenso
y un líquido casi blanco -semi espeso- circula por mis venas
acelerando la presión del corazón a 210
(según tensiómetro)

Tan solo:

Un segundo, suficiente para darme cuenta que estaba equivocada.
Y la ilusión que reposa aún, envuelta en ingenuidad y entrega,
presagia esperanzas infundadas.
(duele saber que la siembra fue en tierra infértil y que no cosecharé más que un frío y desolador vacío)

Ahora:

Quince días para restablecer y tratar de soportar el privilegio
que hubiera deseado fuera normal
y sobrellevar lo que no pude en treinta años de existencia.
La espera de dar la vida a cambio de otra que apareció de la nada
y que se metió en mis entrañas sin consentimiento.

Ya no hay tiempo...

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

...y luego te vuelves cenizas entre mis dedos.

Úlima edición por angelluz fecha: 07-oct-2008 a las 12:06 .
angelluz no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2008, 11:40   #2
j. rafael garcia balcazar
Poeta adicto al portal

j. rafael garcia balcazar es amigo de todosj. rafael garcia balcazar es amigo de todosj. rafael garcia balcazar es amigo de todosj. rafael garcia balcazar es amigo de todosj. rafael garcia balcazar es amigo de todos

Los reconocimientos
Predeterminado Re: A pocos días...

Es...¡brutal!, que nuestra existencia cambie en tan breves momentos.

Un ángel ingenuo que extravió el cielo
ya sin prados de azul y rosas apasionadas
y que expectante al efímero tiempo
a su tierno corazón le saldrán nuevas alas

...es lo que te deseo

maravillosas líneas..¡sigue escribiendo!

j. rafael garcia balcazar está en línea ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2008, 02:27   #3
Lord Simple
Poeta recién nacido

Lord Simple parece ser alguien interesanteLord Simple parece ser alguien interesante

Espero que no sea el presagio de una despedida, hay vidas que interceden en la nuestra, y sopesarlas no siempre resulta fácil. Quisiera que te plantearas sacar esa ceniza de tus dedos, pero eso no siempre es fácil, porque el emborrone de alguna ceniza se hace muy persistente. Ánimo, precioso escribir, y ojalá estés bien.

Lord Simple no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2008, 02:37   #4
emuletero
Poeta veterano en el portal

emuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgullosoemuletero tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por angelluz Ver Mensaje

A pocos días...

(según tensiómetro)

Tan solo:

(duele saber que la siembra fue en tierra infértil y que no cosecharé más que un frío y desolador vacío)

Ahora:

Ya no hay tiempo...

Jolin Angela, eres un enigma para mi, porque no se si sólo es un expresar de
sentimientos tristes y desgarrados o es realidad lo que escribes,
si es lo último espero que te encuentres bien y todo lo que hagas sea para tu bienestar, te deseo lo mejor de lo mejor.
Emu para ti

Viejo 07-oct-2008, 04:18   #5
VivianneLago
Miembro del Jurado

VivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillanteVivianneLago tiene un futuro brillante

Los reconocimientos
Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: PARALELISMO, seleccionado el 12.07.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de MAYO de 2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ACASO, seleccionado el 07.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPUÉS, seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LA TRAMA, seleccionado el 29.3.2008. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: INVOCACIÓN, seleccionado el 22.3.08. 
Total de Reconocimientos: 8

Un presagio de esos que se sienten tan dentro, que aceleran el pulso, y no se puede evitar ver...
Me gustó como transmitiste esa tristeza, tan honda, Ángela. Llegó a dolerme. Y eso es lo que busco en un poema, que toque con sus manitos de letras el sentimiento.
Besos y mil estrellas para vos!

que era el fin
-Mário Quintana-

copyright© VivianneLago – Bibiana Poveda – morosenlacosta
VivianneLago no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2008, 07:45   #6
angelluz

angelluz es querido(a) por todos los usuariosangelluz es querido(a) por todos los usuariosangelluz es querido(a) por todos los usuariosangelluz es querido(a) por todos los usuariosangelluz es querido(a) por todos los usuariosangelluz es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por j. rafael garcia balcazar Ver Mensaje
Es...¡brutal!, que nuestra existencia cambie en tan breves momentos.

Un ángel ingenuo que extravió el cielo
ya sin prados de azul y rosas apasionadas
y que expectante al efímero tiempo
a su tierno corazón le saldrán nuevas alas

...es lo que te deseo

maravillosas líneas..¡sigue escribiendo!
J. Rafael. doblemente te doy las gracias. El primero por estar presente en mis intentos de poesía, desahogos de mi alma y el segunda por tus buenos deseos...

Besitos de aguamiel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

...y luego te vuelves cenizas entre mis dedos.
angelluz no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2008, 07:59   #7
Ramiro Deladanza
Poeta veterano en el portal

Ramiro Deladanza es querido(a) por todos los usuariosRamiro Deladanza es querido(a) por todos los usuariosRamiro Deladanza es querido(a) por todos los usuariosRamiro Deladanza es querido(a) por todos los usuariosRamiro Deladanza es querido(a) por todos los usuariosRamiro Deladanza es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos
Smile Re: A pocos días...

que profundidad tienen tus versos grandiosa poeta, me dejas encarnado de melancolía suprema y rodeado de enigmas de vida, un excelente poema... mi abrazo cariñoso... Ramiro

"Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría."

Pablo Neruda

(parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971)
Ramiro Deladanza no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2008, 08:29   #8
Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba es bastante reconocidoFlavio Hugo Ruvalcaba es bastante reconocido

Los reconocimientos

Angelluz, bella Angelluz, qué poema!!! Lleva tu estilo, toda esa carga de sentimientos que plasmas en cada una de tus obras. Van mis estrellas, una a una y en rielada, hacia ti, te abrazan y sacuden de amorosos vértigos.

http://www.flaviohugo.blogspot.com/
Flavio Hugo Ruvalcaba no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2008, 09:59   #9
Monje Mont

Monje Mont es querido(a) por todos los usuariosMonje Mont es querido(a) por todos los usuariosMonje Mont es querido(a) por todos los usuariosMonje Mont es querido(a) por todos los usuariosMonje Mont es querido(a) por todos los usuariosMonje Mont es querido(a) por todos los usuariosMonje Mont es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Mi querida amiga, es inigualable tu manera de transmitir sentimientos, aquí nos tienes a todos tristes y un tanto asustados. Es real o simbólico lo que escribes? Espero lo segundo y te felicito por tus maravillosas letras. Suerte pero mucha suerte amiga. Abrazos y todas las estrellas sin lugar a dudas.

Monje Mont no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2008, 09:41   #10
aubriel
Miembro del Jurado

aubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgullosoaubriel tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SI TE VAS, seleccionado el 12.07.2008. Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa de JUNIO de 2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UN ADIÓS MÁ, seleccionado el 31.05.2005. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MUJER BAJO LA LLUVIA, seleccionado el 12.4.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ENTRE VOS Y YO, seleccionado el 22.12.07 
Total de Reconocimientos: 6

Cita:
Originalmente Escrito por angelluz Ver Mensaje

A pocos días...

(según tensiómetro)

Tan solo:

Ahora:

Ya no hay tiempo...
Imágenes abismales, ami. Un sentimiento abismal.
Duele este poema y duele mucho.

Mi alfajorcito de chocolate, mis estrellitas y abrazote para vos. Pero fuerte, eh?

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes