![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Necedad en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Necedad. Estoy tan triste, Recluida en la inmensidad de mis propios pensamientos. Y ahora que? Que viene después de la tormenta? Necedad, Solo esa es la respuesta A preguntas sin sentido? Necedad, De aferrarme a algo incierto. Necedad, De vivir ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: febrero-2006 Edad: 29
![]() | Necedad Necedad. Estoy tan triste, Recluida en la inmensidad de mis propios pensamientos. Y ahora que? Que viene después de la tormenta? Necedad, Solo esa es la respuesta A preguntas sin sentido? Necedad, De aferrarme a algo incierto. Necedad, De vivir en la ilusión, De algo que existiendo, Parece un cuento. Tal vez un cuento sin final feliz. Necedad, A tragarme las palabras Que alguna vez dije Con el pensamiento conciente, Paro con la mirada ausente Necedad... Lo cierto es, Que fui, Soy Y seré Una irreverente. Caprichosa necedad, Que te derrumbas fácilmente Con el chasquido de los días hirientes Tonta necedad, Inconsciente de si misma, Por continuar insistiendo Donde no hay mas Maldita necedad Maldita esperanza Maldito amor que no se olvida Maldito amor que no se aleja Que matas a la necesidad De tenerte sin tener que dolerme. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Tess. T. Miller. Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #2 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Necedad Claro lo ves y un soplo de aire derriba todas las defensas en tus murallas... ![]() Seguro que es necedad... ![]() El poema excelente en su totalidad... ![]() ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Necedad Mil Y Mas De Mil Aplausos. Que Bello Y Tan Cierto Esta.
__________________ Me halagarías Mucho Con Poner Tu Comentario Chiquito y Privadito En Reputacion... Que Tener Algo Grandote y Publico. |
| | |
| | #4 |
![]() | Re: Necedad Maramin, muchas gracias por tu comentario, es interesante, y no se si sea exelente son solo palabras que brotan de la melancolia y de la necedad, jejeje, saludos tess.
| | |
| | #5 |
![]() | Re: Necedad Muchas gracias por los aplauso, me da un gusto tenerte por aqui y mas saber que te gusto... te mando saludos... tess.
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Necedad La vida está llena de todas esas viscisitudes que gracias al temple y al ánimo de superarlas, las desechamos...un placer leer tus versoa querida amiga...un besote...
__________________ La poesía es un extracto del alma del poeta; Tito Muñoz G.____________________ © Derechos Reservados |
| | |
| | #7 |
![]() | Re: Necedad Gracias legendario por pasearte por estos versos que salen del alma y no son mas que una invitacion a recorrer los laberintos de mi melancolia... saludos querido amigo... tess.
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Necedad Necedad... Es un sentimiento que nos apremia, nos invade y no deja sin sentido, más el necesario para conocer las causas de lo que lo provoca. Somos tercos entonces, por sentir y desear sentir ese amor que nos olvida, y ese pasado que ha muerto. Y seguir amando amiga mía, eso es necedad. Un beso Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán |
| | |
| | #9 | |
![]() | Re: Necedad Cita:
__________________ Tess. T. Miller. Todos los derechos reservados. | |
| | |
| | #10 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Necedad Cita:
UN POEMA BELLO UN APLAUSO Y MIS ESTRELLAS UN BESO DE SU AMIGO PERSEOOO
__________________ Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribí dos. Atate al placer ... de leer. un placer invitarlos a mi ultimo poema publicado http://www.mundopoesia.com/foros/poe...o-del-che.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-del-muro.html | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |