![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Descorché la botella de mi vida en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Descorché la botella de mi vida y derramé su vino por el césped seco de una esperanza desterrada. Rasgué los cielos en busca de una luna con tus labios y hallé el agujero negro del olvido absurdo abandonado. Cavé la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Descorché la botella de mi vida Descorché la botella de mi vida y derramé su vino por el césped seco de una esperanza desterrada. Rasgué los cielos en busca de una luna con tus labios y hallé el agujero negro del olvido absurdo abandonado. Cavé la arena en mi desierto, con la paciencia desgastada, tratando de hallar un cometa de silencios o un silencio hecho de gritos ¡qué más da! que lleve dos o tres hilachas de tu lienzo, de tu obra que, inconclusa, bogó en los mares del pasado para hallar tal vez su puerto en un corazón desconocido. Tomé la senda del recuerdo y mi botella, ya vacía de su vino, reposa ahora abandonada, abrazada solamente por la huella de mis dedos, de aquellos dedos que escribieron tantos versos en tu vientre… Y así, de su reguero rojo, libarán las libélulas del sueño y tintarán todas las rosas de mi infierno… Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ©Copyright ®Todos los derechos registrados Calvared / Carlos Danoz Te quiero... Un amor inmenso te profeso. Imagíname, quiéreme... ESTE ES MI BLOG AQUI PUEDES BAJAR MI LIBRO http://www.bubok.com/libros/4215/tristezas-poemas AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS Y PINTURAS Editado por calvared en 07-oct-2008 a las 06:00 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Descorche La Botella De Mi Vida te escreib que es bello aun que no mucho lo entiendo. pero de igual forma suerte te deseo.
__________________ Me halagarías Mucho Con Poner Tu Comentario Chiquito y Privadito En Reputacion... Que Tener Algo Grandote y Publico. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Descorche La Botella De Mi Vida gracias por pasar y por dejar tu comentario. Un abrazo
__________________ ©Copyright ®Todos los derechos registrados Calvared / Carlos Danoz Te quiero... Un amor inmenso te profeso. Imagíname, quiéreme... ESTE ES MI BLOG AQUI PUEDES BAJAR MI LIBRO http://www.bubok.com/libros/4215/tristezas-poemas AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS Y PINTURAS |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Descorché la botella de mi vida Increíble poema, precioso, triste y profundo. Los versos están bellamente esculpidos por lo que es un placer leerte ...es cierto que hay momentos en la vida de tal intensidad, de dolor tan profundo que parece derrochamos, derramamos nuestros flujos vitales y queda un ser despojado de dichas, sediento de amor y de equilibrio. Hay instantes en que parece que se nos va media vida, el alma se resiente desgastada y se da por vencida...más la vida sigue las heridas cicatrizan, también en el desierto llueve y renacen los brotes Un saludo |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Descorché la botella de mi vida Amigo que imagenes desprenden tus letras, caen a pedazos los fragmentos de vida, en un rio seco lleno de olvidos. Uff me encantó esta perfecta tristeza dibujada. Besos de luz y toditas las estrellas
__________________ |
| | |
| | #6 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Descorché la botella de mi vida Pude percibir tanta nostalgia en el aroma del vino evaporándose al filo de tus líneas...hermoso trabajo el que hoy nos regalas Carlos. Recibe mi admiración en este fuerte abrazo de estrellas hasta el Mediterraneo.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Descorché la botella de mi vida Cita:
un abrazo Margot | |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 30
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Descorché la botella de mi vida Bellísimo poema, Carlos. Esa estrofa con la que cierras es maravillosa: vino derramado, libélulas libando (bonita aliteración) y rosas del infierno tintadas. Esa botella de tu vida se transformó en cornucopia de la que brotaron inmensos versos de amor y melancolía. Saludos y estrellas, poeta.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Descorché la botella de mi vida Cojonudo el poema , así es la vida , cada cual tiene su infierno personal, saludos |
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Descorché la botella de mi vida Cita:
UN PLACER PASAR A TUS LETRAS,un brindis por ellas SALUDOS | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |