![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema No creo en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Aqui dejo otro... Vuelvo a repetirlo vuelvo a creer en las personas vuelvo a tener una esperanza y todo se vuelve a opacar regrese al infierno del cual no debi salir ahora se ve todo mas oscuro y olvide que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: octubre-2007
![]() | No creo Aqui dejo otro... Vuelvo a repetirlo vuelvo a creer en las personas vuelvo a tener una esperanza y todo se vuelve a opacar regrese al infierno del cual no debi salir ahora se ve todo mas oscuro y olvide que es sonreir cometi el mismo error pasado vuelvo a tropesar con la misma piedra camuflajeada ahora no tengo valor para enfrentarme a ella ya no tengo fuerzas para levantarme y superar esta miseria no creo en la luz de los angeles - no mas luz no creo en el calor del amor - no mas amor no creo en la pureza del alma - no existe no creo en la felicidad - ven soledad Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Como las sombras y la oscuridad permanezco a tu lado sin descansar cuando necesites con quien hablar estare y contigo hasta para llorar estare |
| | |
| | #2 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2008
![]() | Re: No creo Impactante!! No hay duda que se siente la pasión en el rigor de tus versos. te invito a leer un poco de mi: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...esperanza.html |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |