![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Ofrenda en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Ya es de noche... sombras oscuras nublan las horas que pasan y no regresan... los silencios son tristes atardeceres que huelen a jazmín... ya es de noche, te ofrezco el corazón como bendita prenda de cielo, de mar, de tierra...... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: mayo-2008
![]() | Ofrenda Ya es de noche... sombras oscuras nublan las horas que pasan y no regresan... los silencios son tristes atardeceres que huelen a jazmín... ya es de noche, te ofrezco el corazón como bendita prenda de cielo, de mar, de tierra... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Ofrenda ¡Qué bonito!. Delicada expresión de amor y recogimiento en la intimidad de la noche. Muy musical y, a mi parecer, un ritmo muy bien logrado. Felicitaciones. Saludos, Daniela. |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() | Bellos versos muy tiernos Desbordan calidez Un gusto descubrir en tu espacio Kikos y abracitos
__________________ ______________________________ Ante mis ojos tu luciras bello como el dia.... Todos recordaran haber visto una estrella... Ya eres parte de mi cielo, tatuaje en mi corazón...ahi viviras eternamente..... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |