![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema En la tumba de una lagrima en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Me pesan las alas que abrazan el polvo se me escapa de pronto, envuelto en torturas aquel nombre añejo prohibido de esperanzas el que no debo nombrar.. ..y no puedo, por temor a las memorias fracturadas que descansan inconcientes, entre ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | En la tumba de una lagrima Me pesan las alas que abrazan el polvo se me escapa de pronto, envuelto en torturas aquel nombre añejo prohibido de esperanzas el que no debo nombrar.. ..y no puedo, por temor a las memorias fracturadas que descansan inconcientes, entre las yemas de mis dedos dando vida a versos iracundos y necios, mudos y sordos nacen muertas las letras que te dedican mis poemas… y así, aun observo con Fe esa procesión de lagrimas marchar por mis mejillas hacia esa tumba fría de papel en el que sepulto poco a poco tu tacto, mojado en las cicatrices que me dejaste. Es un día de otra fecha y un tiempo de algún año, al fin veo a tu sombra esfumarse de mi ventana… al fin veo luz sobre mis hombros y otra mano me sujeta el corazón… para que pierda el miedo y no tropiece… al fin… abro los ojos húmedos de sueño y otro rostro alimenta mis mañanas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: En la tumba de una lagrima Versos llenitos de sentir, dolor dibujado con delicadeza y junto a el la esperanza. Me ha gustado tu obra, bienvenida al portal. Besos de luz
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: En la tumba de una lagrima Muchas Gracias Brujiss. |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | Re: En la tumba de una lagrima Que Impactante... Hermosa Esta Tumba De Lagrimas... Un Placer Leer Tus Versos De Tristeza... Te Dejo Mis Saludos Y Una Corona De Estrellas!
__________________ Paulo César. |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: En la tumba de una lagrima Muy bueno, pero el titulo es increiblemente fantastico. Saludos y felicidades, estrellas para ti!! Te invito a leer mi ultima publicacion "Efimero" Espero que sea de tu gusto. Besos!
__________________ ღ∂∫îи£ღ "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera." Pablo Neruda Da un vistazo a mi eternidad: http://breveternidad.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: septiembre-2007 Edad: 34
![]() | Re: En la tumba de una lagrima bien estructurado el oema, solo el dezplegarlo un poo para la facil lectura. pero el poema esta bien , me gustó. un placer |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: En la tumba de una lagrima Cita:
Un placer leerte. Muy bellas imágenes,me encantó el final mil besos ![]() beatriz http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post1745857
__________________ ![]() Copyright © Beatriz Ojeda Derechos reservados. Visita mi espacio http://beatrizojedapoemas.blogspot.com visita mis fotos http://www.flodeo.com/liriodeluz03 | |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: En la tumba de una lagrima Un poema que llega hasta el alma... Aplausos...
__________________ |
| | |
| | #9 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: En la tumba de una lagrima Cita:
Gracias Bea, por pasar por acá y leerme. | |
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: En la tumba de una lagrima Gracias, de nuevo Daniel se agradecen los aplausos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |