![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Nostalgia en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Nostalgia En mi melancolía estoy yerto bajo las penas con los cuales la vida hiere, una fluctuación dolorosa entre el placer el lugar donde mis besos y mi voz sugirieron un final apagado. Existes, sobrevives, eres aún aquella que profundiza ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Nostalgia Nostalgia En mi melancolía estoy yerto bajo las penas con los cuales la vida hiere, una fluctuación dolorosa entre el placer el lugar donde mis besos y mi voz sugirieron un final apagado. Existes, sobrevives, eres aún aquella que profundiza la alegría que llega repentinamente, para desatar la tormenta (a la media noche, cuando llega el deseo a mi cuerpo, en el bosque completo de mi sangre), con el impacto secreto de tu fuerza. La imagen que conservo es el pozo de mi tiempo, eras el fulgor, la entrega por lo tanto- me dije-, una protección cerrada para mi cordura, (seguiré buscándote para sumergir en las cavernas, la nostalgia que se hace con la sustancia de la frustración). Te pienso condensándote de la bruma excitada, probando otros cuerpos, otra manera, esperando que como bola de fuego luminoso vuelvas a calentar el frío, paso a paso, del pequeño equilibrista que se desplaza en la cuerda floja. Desapareciste de mi mundo, (perfecta negrura) silencio que se atora entre los dientes, dejándome sólo el consuelo de saber que aunque la hojas caigan, ¡quedan las ramas!. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Nostalgia Escribes muy bien. Expresas muy bien frase a frase, verso por verso, lo que quieres contar. He visto poemas desbocados que acaban donde pueden. Tu, llevas las riendas del tuyo por un sendero de nostalgia plenamente reconocible hasta el final: si yo(u otra u otro que te lee) puede entender de inicio a fin lo que cuentas, es que esta muy bien contado. Lo que digo al principio: escribes muy bien.
__________________ Al diablo con todo eso. |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: Nostalgia Un poema genial. Poco más puedo decirte que aplaudirte y agradecerte por escribir uno de los mejores poemas que he leído hoy. Me ha encantado Un afectuoso abrazo Joan |
|
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Nostalgia Luis Fernando, esa nostalgia que nos cubre con su manto sombrío, pero como dices:..." aunque las hojas caigan, ¡quedan las ramas!" Como siempre, un placer recorrer tus letras. Besitos de duraznos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
__________________ ![]() ...y luego te vuelves cenizas entre mis dedos. |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Nostalgia Cita:
Gracias chica. Autorizada opinión | |
| | |
| | #6 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008
![]() | Re: Nostalgia Aplausos y mucho mas, bien merecidos por la calidad y excelencia de tu escrito. Espero que sigas deleitandonos con tus versos. DM |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Nostalgia Cita:
Gracias por esos sinceros aplausos. | |
| | |
| | #8 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Nostalgia Gracias y te espero siempre. |
| | |
| | #9 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Nostalgia Frustración desencadenante de nostalgias???...si, puede entenderse la ausencia tan grande y profunda queriendo pasar por el espacio de un embudo...como un morder al corazón en los espacios que se quedan impregnados del otro... Tarde de nostalgias (esta tarde de lluvia). Un fuerte abrazo para vos, poeta talentoso que transmites tu sentir.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #10 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 17
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Nostalgia Un buen poema. me gustaron tus letras. saludos...
__________________ El mundo es un infierno de mentiras, y un cielo con pocas verdades... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |