![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Inmóvil... en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); . De pie, frente a la inmensidad el mar con los ojos enjugados por no poderte amar. Mi cabello esta ya tan blanco y cansado que no logra ocultar mi rostro triste y arrugado... El viento me golpea tan violentamente, que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() | . De pie, frente a la inmensidad el mar con los ojos enjugados por no poderte amar. Mi cabello esta ya tan blanco y cansado que no logra ocultar mi rostro triste y arrugado... El viento me golpea tan violentamente, que de un suspiro hizo volar mi deseo vehemente. Ya no hay más románticos horizontes, siento que las lunas brillan menos aquí en el norte... Los retoños que dejaste entre mis brazos, ya se han ido a unir dos mujeres con sus lazos... Ellos, ya de tí se han olvidado, pero mi crazón, aun espera por su sueño anhelado... Mis piernas de este lugar no se moverán, cuando tu alma regrese a mis labios, danzarán y mientras tanto... Inmóvil estoy en esta jaula de dolor te espero, asida a la cruz de mi sepulcro con mis flores de olor... . Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() . ESTE VACIO ME ROBO MIS ALAS Y LAS GUARDO EN UNA ESTRELLA... . ![]() . NESBITH ARMAGH, © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS . ![]() Editado por nesbith en 13-oct-2008 a las 08:50 Razón: Una r que me comi... |
| | |
| | #2 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: mayo-2007 Edad: 39
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Inmóvil... Cita:
Tus letras me han gustado mucho Nesbith, un placer pasar por ellas. Saludos y estrellas de E.P.E.
__________________ El verdadero amor es como un sueño que pocos podemos disfrutar, y cuando pensamos que ya es nuestro el sueño nos vuelve a la realidad. | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Inmóvil... Imagenes de soledad, con el rudo ruido de las olas, tan llameantes, tan ruidosas, tan hablantes... La soledad y el mar, la soledad y tú... Un beso Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: octubre-2008
![]() | Re: Inmóvil... Anda, muy bueno Nesbith, te felicito, te falta 1 coma al principio creo y alguna falta ortografica pero amos, esta hermoso.
__________________ "Tontos, simples tontos, aquellos que respiran agenos a la muerte la brisa de la vida. Muertos, simples muertos, de esta fantasia." Fragmento de poesia de Jorge Arrojas "La vida es un constante desencadenamiento de sucesos, que comienza con sabor a leche y termina con olor a vino." |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Inmóvil... Para ser honesto yo siento algunos versos muy forzados, por ejemplo el último. Los versos riman pareados por ahí hay una asonancia pero no demerita tus palabras. Placer leerte.
__________________ ¡Qué viva la buena letra! "Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos pero doctos libros juntos, vivo en conversacion con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos." Francisco de Quevedo y Villegas Saludos y bendiciones. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |