![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Ladrona de sueños en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Mi alma está sedienta de calor y de pasiones, de sueños nuevos de sueños viejos de ilusiones propias de vivir mi vida Mi corazón acostumbrado a vivir aletargado se cansó de estar dormido se cansó de estar parado Y me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Ladrona de sueños Mi alma está sedienta de calor y de pasiones, de sueños nuevos de sueños viejos de ilusiones propias de vivir mi vida Mi corazón acostumbrado a vivir aletargado se cansó de estar dormido se cansó de estar parado Y me convertí en ladrona de sueños ajenos en usurera de ilusiones lejanas me volví observadora de leyendas urbanas y plagie recuerdos que otros han vivido intentando sentir y así vibrar, vivir hurtando emociones recogiendo silencios Y me convertí en poeta con el corazón dormido como una zaeta que nunca ha partido viviendo en lo ajeno sintiendo prestado esperando cansada un amor no vivido pues nunca ha llegado. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir Editado por luz azul en 13-oct-2008 a las 11:54 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Ladrona de sueños Excelente obra donde dejas plasmado todo tu sentir de una forma magistral. Me gusta tu léxico y lo combinas para crear una imágen muy vívida al lector. Se siente esa tristeza en cada verso y solo queda decirte que de los sueños aveces surgen realidades. Felicitaciones.
__________________ amormejia |
| | |
| | #3 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Ladrona de sueños Cita:
Un abrazo desde guatemala
__________________ Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: mayo-2007 Edad: 39
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Ladrona de sueños Cita:
Un saludo E.P.E.
__________________ El verdadero amor es como un sueño que pocos podemos disfrutar, y cuando pensamos que ya es nuestro el sueño nos vuelve a la realidad. | |
| | |
| | #5 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Ladrona de sueños Muchas gracias por visitar mis letras. Un abrazo
__________________ Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |