![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Nada como ayer.... en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Ya no puedo más, córtame las alas, déjame caer pero muy despacio como solo tú lo sabes hacer. No volveré a salvarme solo, ni mucho menos a hundirme sin tí, no soñaré más con lo que se volvió tan cotidiano. ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Ya no puedo más, córtame las alas, déjame caer pero muy despacio como solo tú lo sabes hacer. No volveré a salvarme solo, ni mucho menos a hundirme sin tí, no soñaré más con lo que se volvió tan cotidiano. Ahora puedo estar, no he dejado de respirar, ya no me asfixian las palabras tercas de tus mentiras. Corazón, de verdad que ya no me haces falta, ya no extraño tu piel para dormir, ya no deseo que despiertes conmigo para poder vivir. Amor, ahora que ya no puedes hacerme daño te llevo en mis entrañas, me has dejado una pequeña herida secreta, pero nada como ayer. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: mayo-2007 Edad: 39
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Nada como ayer.... Cita:
Un saludo de E.P.E.
__________________ El verdadero amor es como un sueño que pocos podemos disfrutar, y cuando pensamos que ya es nuestro el sueño nos vuelve a la realidad. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |