![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Puntos suspensivos en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Le dí vuelta a las manecillas de un secreto, tú y yo agitábamos las estrellas y nos las devoramos sin tregua que adornase la caricia. Casi siempre atábamos los cuentos desnudos desde una frágil cuerda de esperanza y al noticiero ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Puntos suspensivos ![]() Le dí vuelta a las manecillas de un secreto, tú y yo agitábamos las estrellas y nos las devoramos sin tregua que adornase la caricia. Casi siempre atábamos los cuentos desnudos desde una frágil cuerda de esperanza y al noticiero de las siete nos lo bebíamos... frío de preferencia con dos martinis a cuestas en rumores de amor sin estela. Notas preguntando por el sentimiento cansado nuevas entrevistas del idilio en remate, ciénagas de tuertos engaños y hambre. Sueño y equipaje del ayer, contigo rondaba la fiera recelosa la sombría hora mareando al destino... y un poema tuerto, alcoholizado, amedrentado entre los rubores incógnitos de un "te quiero" sin puntos suspensivos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright Editado por Liz Barrio en 12-oct-2008 a las 01:12 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Puntos suspensivos Cita:
Besos desde mi bahía.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Puntos suspensivos Poema encantador, que va al meollo del asunto, nada de darle vuelta, una forma muy poética para describir, los deliciosos momentos previos al amor...¿una tarde serena? |
| | |
| | #4 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Puntos suspensivos Poesía pura, amiga Liz, es una preciosidad como enmarcas tus versos con tanta elegancia y tanta sensibilidad dentro de esas magníficas metáforas. Un aplauso para esta muy buena composición y mis felicitaciones por ello. Te envío un firmamento de estrellas y unos cariñosos besos.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #5 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Puntos suspensivos Cita:
Gracias Pedro, el premio es que me hayas leído.Besos fuertes como abrazos,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: Puntos suspensivos Excelentes letras... Aplausos y Estrellas...
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Puntos suspensivos Garbo puntual se desliza en tus versos Liz. Y es ese lirismo expreso que se arriaga a las pupilas hasta ese punto que no cierra jamás tu excelsitud...BRAVO!!! mi bella amiga, por esta entrega... Besos inmensos y miles de estrellas... Camelia
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
| | #8 | |
| Moderadora Foro Generales ![]() ![]() ![]() | Re: Puntos suspensivos Cita:
Se siente la tristeza en sus letras, esa ausencia, que ansiamos estuviera presente, y recordar esas mañanas, esas noches eternas.. Espero se encuentre de lo mejor, y que este poema sea solo inspiración, paisana.. ciao!
__________________ . . "Átate al placer ... de leer" ![]() Todos los derechos reservados © . -por cada comentario que recibas... comenta dos poemas a alguien más- . . . ![]() ![]() | |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Puntos suspensivos Cita:
Felicitaciones niña, me encantaron en particular la segunda estrofa y el final. Besos!! Y felicitaciones por tu obra.
__________________ “Piedra libre a tu rubor, ironías de un alma que solloza.” | |
| | |
| | #10 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Puntos suspensivos Cita:
Besos y abrazos para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |