![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Puntos suspensivos en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); Cita: Originalmente publicado por Daniel Reyes Excelentes letras... Aplausos y Estrellas... Muchas gracias Daniel, es una alegría verte por estos lares. Besos para ti,... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Puntos suspensivos Muchas gracias Daniel, es una alegría verte por estos lares. Besos para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #22 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Puntos suspensivos Cita:
![]() Muchas gracias por ese bello comentario a mis sentires, poeta. Me alegra que lo que escribo sea de tu agrado.Besos y muchos abrazos para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #23 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() | Re: Puntos suspensivos Unos versos escritos con maestría y profundidad, me encanto Un abrazo. |
| | |
| | #24 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Puntos suspensivos Ufffff, Liz, si hay un vicio que tengo es ponerle puntos suspensivos a todo lo que escribo, así que desde el título ya tenía la curiosidad de encontrarme algo muy de tu estilo...y sí, una imagen de suave erotismo y un final de espacios vacíos fugados al sentimientos. Un poema de alta estela el que nos brindas. ¡¡¡Fantástico!!!. Un fuerte abracitote con mi admiración y afecto hasta esa bella tierra.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #25 | |
Un besito y gracias mil por leerme,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #26 | |
Besos para ti,
| | |
| | #27 | |
Un besito y un abrazo muy fuerte para ti,
| | |
| | #28 | |
Besos para ti con mi cariño,
| | |
| | #29 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: septiembre-2008 Edad: 27
![]() ![]() ![]() | Re: Puntos suspensivos que maravillosas letras liz, la verdad es que es un placer absoluto leer tu poesia.Cada verso es un mundo de sensibilidad y preciosismo ocultos en esas metaforicas formas que tu reflejas mejor que nadie.Para mi esta siendo una aventura maravillosa adentrarme en tu obra.Enhorabuena una vez mas amiga,es un verdadero orgullo detenerme una y otra vez en tus letras.un fuerte abrazo poeta |
| | |
| | #30 | |
Muchísimas gracias, poeta. Abrazos y un beso hasta tu bella Costa Rica, gracias también por el brillo de las estrellas,
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |