![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Luna roba mi tristeza en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); He mirado en las mas altas penurias de mi cielo una luna de blanquecina belleza posada en la mirada , ella se ha deslizado en mi canto de lágrimas dejando caer su silencio con la mano de mi dolor. Cogiendo la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 17
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Luna roba mi tristeza He mirado en las mas altas penurias de mi cielo una luna de blanquecina belleza posada en la mirada , ella se ha deslizado en mi canto de lágrimas dejando caer su silencio con la mano de mi dolor. Cogiendo la caricia de mi gélido cuerpo ante su mano , enmarca la tristeza en sus ojos de blanca textura para robarme con su finura de rayo trazado el sufrimiento cogido en brazo y convertido en ternura . -Escrito en octubre- Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG Editado por DulceMirada en 08-nov-2008 a las 02:45 |
| | |
| | #2 |
| El Gato Sin Botas. ![]() | Re: Luna roba mi tristeza Un poema con mucha fuerza y sentimiento, con una melancolía contagiosa y unas imágenes bellamente dibujadas, un abrazo y un beso, amiga mía.
__________________ Empecé a escribir en la calle y como todo autor callejero quise romper las reglas. Pero aprendí una gran lección al intentarlo, que antes de romperlas tenia que dominarlas. Así descubrí la poesía. |
| | |
| | #3 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: Luna roba mi tristeza Cita:
Muy tierno, dulce y triste tu poema. Te quedó muy bien, mis felicitaciones. Besos en vena. | |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Luna roba mi tristeza me facinó! y te lo dije mi amor! te quedo fabuloso las imagenes que muestras y como juegas a mi parecer con los sentidos!me facino mi amor. saludos cuidate mucho un placer pasar por akí te amo!
__________________ ..."En caballo con alas hacia acá se encamina, en el cinto la espada y en la mano el azor, el feliz caballero que te adora sin verte, y que llega de lejos, vencedor de la Muerte, a encenderte los labios con un beso de amor." Rubén Dario Te Amo Mi Ana Elizabeth. |
| | |
| | #5 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Luna roba mi tristeza Un poema muy bello escrito con una enorme delicadeza y gran elegancia en tu versar. Felicitaciones por esta hermosa obra que acompaño con un celeste y cariñoso beso.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: Luna roba mi tristeza Muy delicadas letras... aplausos...
__________________ |
| | |
| | #7 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 17
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Luna roba mi tristeza Cita:
Gracias por tus lindas palabras , son un aliento a seguir , gracias , por estar siempre por aquí. Un gusto y placer verte por mis letras , nos vemos cuídate mucho amigo mió.
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG | |
| | |
| | #8 | |
Que bueno que te haya agradado Manuel , siempre es bueno ver su presencia , gracias. Un gusto y placer verlo por aquí , nos vemos , cuídese.
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG | |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Luna roba mi tristeza precioso poema una delicada tristeza trazos suaves que denotan que eres tu dulcemiriada me a encantado.
__________________ Cada segundo de un buen sentimiento agranda el amor a todas las cosas de mi corazón. Francisco José M. R. --- |
| | |
| | #10 | |
Gracias miamor , es bueno siempre verte por mis letras y tus palabras de aliento , gracias , te amo!. Un gusto y placer verte por mis letras , miamor cuídate mucho.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |