+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Con el alma sangrienta de dolor...

Poema titulado Con el alma sangrienta de dolor... en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El amor es lo más bello,cuando es compartido de ambas partes pero lo más triste y doloroso,cuando uno de los ...

Tema: Con el alma sangrienta de dolor...

Poeta veterano en el portal Marleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marleny de Paz

Predeterminado Con el alma sangrienta de dolor...

El amor es lo más bello,cuando es compartido de ambas partes
    pero lo más triste y doloroso,cuando uno de los dos es el que ama,
    al descubrír que el otro ser,solo quiso utilizarnos
    dándonos solamente,una esperanza vana.

Se nos desgarra el corazón y lloramos como un recién nacido,
    viendo como nuestras ilusiones han quedado en el pasado,
    sufrímos una gran desilusión,así vivímos,
    con el alma sangrienta de dolor,porque no fuímos amados.

Nos hacemos miles de preguntas,ofendemos al ser que amamos,
    lloramos desconsolados,para después reaccionar,
    que no merece ni una lágrima,
    a quien no,nos supo amar...

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Amy Ebeth
    Invitado

Predeterminado Re: Con el alma sangrienta de dolor...

Cita por Marleny de Paz Ver Mensaje

El amor es lo más bello,cuando es compartido de ambas partes
    pero lo más triste y doloroso,cuando uno de los dos es el que ama,
    al descubrír que el otro ser,solo quiso utilizarnos
    dándonos solamente,una esperanza vana.

Se nos desgarra el corazón y lloramos como un recién nacido,
    viendo como nuestras ilusiones han quedado en el pasado,
    sufrímos una gran desilusión,así vivímos,
    con el alma sangrienta de dolor,porque no fuímos amados.

Nos hacemos miles de preguntas,ofendemos al ser que amamos,
    lloramos desconsolados,para después reaccionar,
    que no merece ni una lágrima,
    a quien no,nos supo amar...

Yo concuerdo contigo amiga bella , pues si nadie merece lagrimas , mucho menos de amor , si no las sabe apreciar la dulzura que ve ante sus ojos , no lo vale , dejemos el llanto atrás y sonriamos ante el mañana.
    Un gusto pasra por tus letras amiga , nos vemos cuídate mucho , tkm.

tristany
    Invitado

Marleny, es el ciclo del amor y el desamor el que tan bien expresas en tu poema.
    me ha gustado leerte en tu lenguaje directo y sincero.

Un afectuoso abrazo

Joan

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Si mi bella Marleny, el amor puede ser tan abrigador y tan desalentador....En la Biblia, en Eclesiástico o eclesiastés, versa: Hay un tiempo para todo bajo el sol....Un tiempo para mar, otro para odiar. Un tiempo para abrazar y otro para dejar de hacerlo.... Es muy bello su versal...

Y el tuyo se arrima a mi alma...

Besos mi bella y dulce amiga...

Estrellas en la distancia te abracen

Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta adicto al portal Daniel Reyes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Daniel Reyes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Daniel Reyes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Daniel Reyes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Daniel Reyes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Daniel Reyes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Daniel Reyes Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Daniel Reyes

Buenos versos... Aplausos...

http://sylvieficacion.webcindario.com/el_tintero/tintero_pluma.gifDaniel Reyes

Poeta que considera el portal su segunda casa GRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgullosoGRETA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de GRETA

marleny muy reflexivo y desgarrador poema,
    tiene mucha razón tu pluma,amamos a quien
    no nos ama y dañamos al resto,mis abrazos.

¿Eres limpio cristal

o ventisquero destructor?

"HOY, SOY CENIZA..."

"...y es que he vuelto
    a ser la vikina."

Poeta veterano en el portal Marleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgullosoMarleny de Paz tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marleny de Paz

Cita por tristany Ver Mensaje
    Marleny, es el ciclo del amor y el desamor el que tan bien expresas en tu poema.
    me ha gustado leerte en tu lenguaje directo y sincero.

Un afectuoso abrazo

Joan
    Gracias Joan por pasar por mis letras y dejar tu comentario,para mí es un placer,un abrazo,

Cita por poetamexicano Ver Mensaje
    Hola Marleny, pienso que cuando el amor termina no se deben buscar culpables, simplemente terminó. Si uno de los dos no fue honesto allá el con su conciencia, pero guardar rencor de nada nos vale, el amor es un bello sentimiento que debemos respetar y mimar, y cuando fracasa no echar la culpa a nadie, porque el que no obró bien lo sabe y sabrá que en su razón quedará.
    Te dejo unos pequeños versos

Amé tu corazón de hielo
    que me daba lamento.
    Amé la soledad de tu figura
    cuando hablaba con tu ausencia.
    Amé tus fríos besos
    que me decían no te amo.
    Amé tu soberbio silencio
    y tus miradas de desprecio.
    Amé todo lo tuyo;
    desde el principio hasta el fin,
    desde tu caricia hasta tú rechazo,
    desde tu distancia hasta mi libertad.
    Pero yo amé y fui feliz
    en tu corazón hay equivocación
    y jamás sabrás lo que es ilusión.
    Gracias mi amiguita querida,tu siempre tan amable,tienes mucha razón en lo que me comentas y tus versos me encantaron,un abrazo y bendiciones para ti,

Cita por Camy Ver Mensaje
    Si mi bella Marleny, el amor puede ser tan abrigador y tan desalentador....En la Biblia, en Eclesiástico o eclesiastés, versa: Hay un tiempo para todo bajo el sol....Un tiempo para mar, otro para odiar. Un tiempo para abrazar y otro para dejar de hacerlo.... Es muy bello su versal...

Y el tuyo se arrima a mi alma...

Besos mi bella y dulce amiga...

Estrellas en la distancia te abracen

Camelia
    Gracias mi bella Camelia por tu comentario,es cierto lo que me dices,te lo agradezco un abrazo,

Cita por Daniel Reyes Ver Mensaje
    Buenos versos... Aplausos...
    Gracias Daniel por tu comentario,un saludo lleno de afecto,

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores