+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

La Luna En La Ventana

Poema titulado La Luna En La Ventana en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La luna en la ventana A veces espero a la luna en la ventana, con los ojos tristes, y la ...

Tema: La Luna En La Ventana

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Predeterminado La Luna En La Ventana

La luna en la ventana

A veces espero a la luna en la ventana,
    con los ojos tristes, y la memoria almidonada,
    intentando descifrar el futuro entre cicatrices no sanadas
    para descubrir lo que trae la noche entre las alas.

Las tardes son irremediablemente rojas,
    aunque algunas son grises y otras lluviosas.
    La vida se escapa de a poco
    en cada ocaso que se marcha.

Me olvidé de vivir para empezar a morir,
    alimentando de recuerdos cada parte de mi cuerpo,
    Cuanto amé, cuanto lloré ausencias, cuanto aire ajeno.
    cuantas soledades entre sábanas mojadas.
    Apenas sobreviven vestigios del alma adolorida.

Aparece la luna entre la copa de un árbol,
    como flor amarilla con sus mejillas sonrosadas.
    Esta noche luce especialmente hermosa,
    ha valido la pena esperarla.

Así quisiera verte llegar como un sol al alba.
    Como primera lluvia en sequía, como hoja en la rama.
    Para dejar de hacerle el amor a mis recuerdos.
    Se parece un poco a mí, la luna solitaria.

Mañana, si el sol lo permite volveré de nuevo
    a esperar a la luna frente a la ventana,
    para contarle historias,
    aunque ella las conoce de memoria.

Alicia Rivas.
    Última edición por cherry_love; 12/10/2008 a las 22:17

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

julcho
    Invitado

Predeterminado Re: La Luna En La Ventana

Hola gentil dama me gusto mucho su poema y claro que vale laa pena esperar ala luna un gusto pasar por su perfil,saludos.

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Lindo Alicia!!!
    Versos bañados por este satélite de infinitas inspiraciones... Bellamente plasmado y con hermosa ambientación que trasporta...

Besos infinitos y un marco de luceros al sendero de tus versos...

Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta que considera el portal su segunda casa PcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PcWolf

Que Lindo Poema Con La Bella Luna De Consuelo, Confidente Y CompaÑera... Un Sentir Muy Nostalgico En Tus Versos Bien Elaborados Y Sentidos... Me Ha Gustado Mucho Tu Bella PoesÍa...

Mis Saludos Y Estrellas Desde El Centro Del Planeta!

Poeta activo Aheri será famoso muy prontoAheri será famoso muy pronto Avatar de Aheri

Muy bonito final, y "hacerle el amor a mis recuerdos" Wow! que frase! Besos!

ღ∂∫îи£ღ

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera."
    Pablo Neruda

Da un vistazo a mi eternidad:
    http://breveternidad.blogspot.com/

Poeta adicto al portal Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Faetón Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Melancólica y romántica imagen ésa de mirar la Luna desde la ventana. Me gustó la descripción que hiciste del satélite: "como flor amarilla con sus mejillas sonrosadas". También me llamó la atención la expresión "hacerle el amor a mis recuerdos". En suma, dibujaste un bello poema.

Saludos y estrellas, Alicia.

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Cita por cherry_love Ver Mensaje

La luna en la ventana

A veces espero a la luna en la ventana,
    con los ojos tristes, y la memoria almidonada,
    intentando descifrar el futuro entre cicatrices no sanadas
    para descubrir lo que trae la noche entre las alas.

Las tardes son irremediablemente rojas,
    aunque algunas son grises y otras lluviosas.
    La vida se escapa de a poco
    en cada ocaso que se marcha.

Me olvidé de vivir para empezar a morir,
    alimentando de recuerdos cada parte de mi cuerpo,
    Cuanto amé, cuanto lloré ausencias, cuanto aire ajeno.
    cuantas soledades entre sábanas mojadas.
    Apenas sobreviven vestigios del alma adolorida.

Aparece la luna entre la copa de un árbol,
    como flor amarilla con sus mejillas sonrosadas.
    Esta noche luce especialmente hermosa,
    ha valido la pena esperarla.

Así quisiera verte llegar como un sol al alba.
    Como primera lluvia en sequía, como hoja en la rama.
    Para dejar de hacerle el amor a mis recuerdos.
    Se parece un poco a mí, la luna solitaria.

Mañana, si el sol lo permite volveré de nuevo
    a esperar a la luna frente a la ventana,
    para contarle historias,
    aunque ella las conoce de memoria.

Alicia Rivas.

¡cuantas veces habremos mirado la Luna y le habremos contado nuestras
    historías de amores y nostalgias?, es nuestra compañera en estos temas.
    Muy bellos versos Alicia, siempre un placer leerte
    Sergio

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Poeta reconocido en el portal cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!cherry_love Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de cherry_love

Cita por julcho Ver Mensaje
    Hola gentil dama me gusto mucho su poema y claro que vale laa pena esperar ala luna un gusto pasar por su perfil,saludos.
    Gracias Julcho, un abrazo,

Poeta que considera el portal su segunda casa Luna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgullosoLuna Llena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luna Llena

Ay q hacen suspirar tus sentidos versos mi dulce Cherry...q melancolía en la mirada de los lunáticos...te dejo un corazón henchido de poesía...de tu poema mejor dicho...saludos fraternos...Mariela

Cita por Brujiss Ver Mensaje
    Cuanto sentir dibujado con delicadeza, llenito de nostalgia con ese toque de esperanza que atrapa al lector.
    Un gustazo conocer tu obra.
    Besos de luz
    Muchas gracias Brujis, gusto tenerte aquí... Un abrazo

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores