![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema Retirada en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); September 23rd, 2008 Qué triste tapizar la herida con falsas migajas, como si el mundo signifique el laberinto oscuro, frío y sin esperanzas, y yo vagando con las manos cruzadas, insignificante en las horas y segundos de mi estancia. Así ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() | Retirada September 23rd, 2008 Qué triste tapizar la herida con falsas migajas, como si el mundo signifique el laberinto oscuro, frío y sin esperanzas, y yo vagando con las manos cruzadas, insignificante en las horas y segundos de mi estancia. Así pasan los días con la puesta al alba, cual si existieras tú alrededor de mi ser, más una luz de vida se disuelve en la distancia, y pierdo la fe. Salgo a meditar, a convencer mi conciencia a tanto sacrificio, a eludir el pánico y el temor sea un amigo, a aceptar la vida que comienza entre agravios, así voy caminando a mi celda y le dejo a usted todo un camino a sus anchas. Suelto mis armas para morir en cualquier instante, destrozada mi alma ante mis últimos versos, me marcho cabizbajo al desierto, al mar abierto, a cumplir mi condena sabiendo que no aprecias mi gran sentir. Adiós. Author: Yorker Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ El resultado de la vida está en vivir a tu lado, sin prejuicios ni metas volantes, es estar a la par de lo que significas para mí, así te amo y estoy feliz de ser tuyo. god |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: noviembre-2006
![]() | Re: Retirada Que bonito te quedo, encantada de leerte. suelto mis armas para morir, wow!! un abrazo. vendetta.
__________________ "El amor mas fuerte es celoso, el mejor amor no lo es" goethe. |
| | |
| | #3 |
![]() | Re: Retirada gracias por tu opinion, es muy importante saber que aprecias mi poemas, de veras, el gusto es mio, poner mis lineas al margen de todos, yorker
__________________ El resultado de la vida está en vivir a tu lado, sin prejuicios ni metas volantes, es estar a la par de lo que significas para mí, así te amo y estoy feliz de ser tuyo. god |
| | |
| | #4 | |
| Miembro del jurado. Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Retirada Cita:
Saludos | |
| | |
| | #5 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Retirada Esta bueno tu poema pero creo que hay otro foro para esta obra de letras,un abrazo
__________________ |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() | Re: Retirada Cuando vemos esa luz que se va desvaneciendo entre los dedos nos quedamos con el corazón a oscuras a la espera de los nuevos besos... aplausos...
__________________ |
| | |
| | #7 |
![]() | Re: Retirada gracias por su opinion, amigos, desde cuba, los saluda, yorker
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |