+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Para ellas

Poema titulado Para ellas en la sección Poemas Melancólicos (Tristes) , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por elpaisdenuncajamas77 un gran poema amiga.. me encanto leerte una vez mas aplausos para ti y estrellas Gracias amigo por ...

Tema: Para ellas

Poeta que considera el portal su segunda casa Damari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Damari

Predeterminado Respuesta: Para ellas

Cita por elpaisdenuncajamas77 Ver Mensaje
    un gran poema amiga.. me encanto leerte una vez mas aplausos para ti y estrellas
    Gracias amigo por pasar por mis letras.Un saludo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Damari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Damari

Cita por bea Ver Mensaje
    Damari, te felicito, con la sencillez de cada palabra expresaba logras constreñir el corazón, esta mujeres, que el sexo les arrebató la vida, y se quedaron sin sueños sin esperanzas,solo esperando al próximo cliente.
    Un honor leerte. te paso mis poemas, espero tu comentario
    Cariños
    Bea
    http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra/243147-cuando-yo-besare-tu-boca.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/243148-deseo.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/244181-tu-mirada.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...nero-fiel.html
    Gracias bea por pasar por este poema.Un saludo desde Canarias.

Poeta adicto al portal EPICTETO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!EPICTETO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!EPICTETO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!EPICTETO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!EPICTETO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!EPICTETO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!EPICTETO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!EPICTETO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!EPICTETO Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de EPICTETO

No juzgar no cierto?...o no prejuzgar?

Mis Reconocimientos Poéticos

..."Si al fumar un cigarrillo, se me borrara esta locura...
    igual no quita la amargura de mi pobre corazón
    que ha esperado todo un día, que regreses confundida
    y en momentos distraída, te enamores de mi amor"...

http://www.juliangallo.com.ar/wp-con...nas-y-lago.JPG

"La diferencia entre un escritor viejo y un escrito viejo yace en el alma del escritor. Pues si este considera viejo al escrito depende de él innovar nuevamente."

Poeta recién llegado Lokipoetry va por un camino distinguido Avatar de Lokipoetry

hola amiga poeta muy buenas lineas... describiendo muy bien un problema social que podemos encontrar en todos lados donde miremos... aunque claro esta que cada caso es diferente de cada mujer y por que no hombres tambien...
    un beso
    saludos poeta

....................

Predeterminado Re: Respuesta: Para ellas

Cita por EPICTETO Ver Mensaje
    No juzgar no cierto?...o no prejuzgar?
    Si amigo,no prejuzgar.Conozco a una que en época de la Dictadura Franquista ,el marido la echó a la calle y pasó a ser una "difunta" para todos,incluso para sus hijos.La única salida que tuvo fue dedicarse a ello.En su ser es una buena mujer.

franmasmas
    Invitado

Predeterminado Re: Para ellas

Cita por Damari Ver Mensaje
    En mi barrio hay una calle,
    colorida y perfumada,
    donde esperan en las puertas
    mujeres engalanadas.

Clientes de todas partes:
    adolescentes , señores,
    lúcidos , borrachos,
    desechos y contagiados,
    se acercan por allí
    buscando pasar el rato.

Sonríen como geishas,
    satisfacen al usuario ,
    permutando por unos euros:
    sexo, palizas ,insultos
    y algún que otro abrazo.

¿Qué historias se esconden
    en cada cuerpo alquilado?
    ¿Abandonos, drogas, hambre,
    sueños realizables...?
    buenooo no se que barrio es jodido no?,que letras tan guapinas,jajajajaa me encantan sean de buen o mal barrio merecen la pena....abrazoos
    fran

Moderadora Global y del Chat. (Nick del chat: Silvyta). Locutor/a de la RadioMundopoesia. Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgulloso
    Entradas de Blog
    34

colorida y perfumada,
    mujeres engalanadas.

adolescentes , señores,
    lúcidos , borrachos,
    desechos y contagiados,
    se acercan por allí
    buscando pasar el rato.

Sonríen como geishas,
    satisfacen al usuario ,
    sexo, palizas ,insultos
    y algún que otro abrazo.

sueños realizables...?

Muchas historias ocultas y tristes seguramente.
    Excelentes versos querida Damari, nos deja un tema social para reflexionar y quizá entender un poco más la vida de esas mujeres.
    Estrellas y un fuerte abrazo.

Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.

Moderadora del chat
    ROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgullosoROCH tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROCH

colorida y perfumada,
    mujeres engalanadas.

adolescentes , señores,
    lúcidos , borrachos,
    desechos y contagiados,
    se acercan por allí
    buscando pasar el rato.

Sonríen como geishas,
    satisfacen al usuario ,
    sexo, palizas ,insultos
    y algún que otro abrazo.

sueños realizables...?
    Tantas historias, terroríficas algunas, otras de amor. En un mundo donde el cuerpo es un bien alquilado, pero dentro lleva a un MUJER. Más que una prostituta, es una sufrida, que carga con el peso de los índices que la apuntan. Un buen tema. Un gusto pasar por tus letras. Saludos =)

Cita por Lokipoetry Ver Mensaje
    hola amiga poeta muy buenas lineas... describiendo muy bien un problema social que podemos encontrar en todos lados donde miremos... aunque claro esta que cada caso es diferente de cada mujer y por que no hombres tambien...
    un beso
    saludos poeta
    Gracias amigo por pararte en este poema.Si es diferente en cada mujer,hombre o lamentablemente niños en general.Cuando eres mayor,si no está forzada por alguien,cada uno puede hacer con su cuerpo lo que estime conveniente, pero cuando eres niño...uf eso si que no lo soporto.Un saludo desde Canarias.

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Sin duda detrás de cada cuerpo alquilado hay un alma con su propia historia que sufre y que sueña. Un tema para reflexionar. Un placer pasar. Abrazos.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores